Cómo saber si un hombre merece la pena con el horóscopo

Estos son los signos que merecen la pena según el horóscopo.

Decidir si una persona te gusta o no como novio puede ser muy complicado y hacer una lista de pros y contras no siempre funciona. Puede que no estés del todo segura de si quieres empezar a llamarle novio porque hay algunos detalles que te hacen desconfiar. Si hay algún impedimento que dificulta que des el siguiente paso en la relación con esa persona especial, el zodiaco puede echarte una mano. Pero, ¿cómo saber si un hombre merece la pena con el horóscopo?

El horóscopo y el amor

Para saber si un hombre merece la pena, lo más importante es que descubras antes de nada a qué signo del zodiaco pertenece. El horóscopo te dirá si ese hombre está hecho para ti basándose en la compatibilidad de vuestros signos del zodiaco. Si da la casualidad de que has empezado a salir con alguien que es afín a tu signo, las probabilidades de que os llevéis bien aumentan según el horóscopo. Así, un Libra se enamorará más fácilmente de un Acuario que de un Leo y este preferirá, por ejemplo, a un Aries.

Sin embargo, el horóscopo también te puede ayudar a saber si un hombre merece la pena para ti si sabes cuál es su signo y tienes claro lo que buscas. Por ejemplo, si para ti es imprescindible que tu amante sea completamente honesto, el zodiaco te señalará a un Sagitario, ya que suelen llevar la sinceridad por bandera. Pero si prefieres a tu lado a alguien que siempre te haga sonreír, tienes que dar con un Géminis o a un Cáncer.

Para los que estén buscando una vida alejada de la rutina, no les merecerá la pena estar con un hombre Tauro, ya que este suele tener una personalidad mucho más tranquila. Te vendrá mejor buscarte a un Aries. 

Sonia Rodríguez  •  viernes, 27 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x