Cómo besa cada signo del zodiaco según el horóscopo

¿Cuál es el signo que besa mejor?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los signos del zodiaco

¿Quieres saber cómo besa cada persona? Lo puedes descubrir incluso sin tocarles los labios, tan solo tienes que saber de qué signo es. Le preguntamos al horóscopo cómo besa cada signo del zodiaco.

Así son los signos del zodiaco

+ Aries. Los Aries son un signo de fuego y, por tanto, son muy pasionales. El calor que llevan dentro se transmite perfectamente en cada beso que dan.

+ Tauro. A los de este signo del zodiaco les gusta tener las cosas bajo control, por lo que no debería extrañarte si es el o la Tauro quien va dirigiendo la situación hasta que da el beso.

+ Géminis. Los besos de los Géminis son siempre muy divertidos. No es que no se lo tomen en serio, sino que este signo del zodiaco sonríe hasta cuando besa.

+ Cáncer. Los Cáncer suelen ser un poco tímidos en lo que se refiere a los asuntos más personales. Por eso, puede que retrase bastante el momento del beso, sin embargo, cuando lo da, no defrauda.

+ Leo. Si te besa bien un Leo, te vas a derretir. Los de este signo del zodiaco son capaces de dar de esos besos que siempre se hacen cortos, aunque duren horas.

+ Virgo. El perfeccionismo de los Virgo llega hasta sus besos. Tienen la capacidad de adaptarse a lo que le piden los labios de la persona que les besa.

+ Libra. Los Libra tiene un tipo de beso para cada momento. A veces darán uno ardiente, mientras que en otros momentos se muestran mucho más tímidos.

+ Escorpio. Antes de besarte, un Escorpio mirará tus labios en un par de ocasiones. Puede que se muera de ganas de darte un beso, pero se esperará hasta que se dé el momento perfecto.

+ Sagitario. A los Sagitario les gusta robar besos siempre que esté seguro de que la otra persona quiere. Le encantan los besos en el cuello.

+ Capricornio. Los besos de los Capricornio son largos y lentos. Ponen mucho sentimiento, por lo que siempre acompaña los besos con caricias o abrazos.

+ Acuario. Los Acuario son ante todo espontáneos. Por eso, tan pronto pueden sorprenderte con un beso romántico de los de película como con pequeños besitos por toda la cara.

+ Piscis. Pocos signos dan besos tan cariñosos como los de los Piscis, incluso a las personas a las que no conoce demasiado. Son un poco tímidos, así que les costará dar el primer paso. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo besa cada signo del zodiaco según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: