Horóscopo: el signo de la persona que te hará feliz en la vida

Los signos con los que serás más compatible

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos

Si quieres saber ya mismo quién va a ser esa persona que ilumine tus días, ya sea como amiga, familiar o pareja, presta atención al horóscopo. El zodiaco te puede dar algunas pistas basándose en la compatibilidad de tu signo con el resto. Si sabes de qué signo es la persona que te hará feliz en la vida, vas a hacerte una idea más certera de quién podría ser. Esto es lo que el horóscopo puede decirte según tu signo.

El horóscopo y los signos

+ Si eres Aries... Los de este signo del zodiaco tenéis más posibilidades de que la persona con la que mejor os llevéis sea Leo o Sagitario. Estos signos comparten una misma forma de enfrentarse a la vida.

+ Si eres Tauro... Te van a hacer muy felices los que sean Virgo o Capricornio. Igual que tú, estos signos son serenos y siempre tratan de actuar de una manera lógica. Prefieren la tranquilidad. 

+ Si eres Géminis... Hay más probabilidad de que la persona que te haga feliz en la vida sea un Libra o un Acuario. La compatibilidad con ellos, tanto como pareja o amigos, es bastante elevada.

+ Si eres Cáncer... Te llevarás mejor con los signos con los que compartes elemento, es decir, los Escorpio y los Piscis. Nadie te va a comprender y completar como hacen ellos.

+ Si eres Leo... Los de este signo del zodiaco vais a sentir más química con el resto de signos de fuego, es decir, con los Aries y los Sagitario. Ellos tienen más posibilidades de hacerte feliz por vuestro nivel de compatibilidad.

+ Si eres Virgo... Los de este signo del zodiaco tenéis una conexión más fuerte con los de vuestro mismo elemento, es decir, con Capricornio y Tauro. Ellos tienden a haceros más felices porque les gustan las mismas cosas y quieren evitar lo mismo que vosotros.

+ Si eres Libra... Hay más posibilidades de que la persona que te haga más feliz sea un Géminis o un Acuario ya que tienes más compatibilidad con ellos. Todos ellos son signos del elemento aire, igual que tú.

+ Si eres Escorpio... Si buscas a la persona con la que más cómoda te vas a sentir, es altamente probable que la encuentres en un Piscis o un Cáncer. Ellos van a saber comprender cómo te sientes ante los problemas y cómo solucionarlos.

+ Si eres Sagitario... Los de este signo del zodiaco encontráis una compatibilidad máxima entre los Aries y los Leo. Ellos no se van a asustar ante la intensidad que los de este signo le ponéis a la vida, ya que ellos son iguales.

+ Si eres Capricornio... Hay más probabilidades de que los de este signo encontréis la felicidad de la mano de personas Tauro o Virgo. Estos son los signos con los que sentirás más compatibilidad gracias a la afinidad de vuestras formas de ser.

+ Si eres Acuario... Los de este signo de aire soléis llevaros mejor con personas que se relacionan con Libra o Géminis. Junto a ellos vas a estar más contenta porque son los que mejor se hacen a la idea de lo que sientes.

+ Si eres Piscis... La máxima compatibilidad la vas a encontrar en personas de Cáncer y Escorpio. Los de estos signos te van a permitir sentirte y comportarte tal y como eres. A su lado, dejas de ser tan tímido y empiezas a disfrutar.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el signo de la persona que te hará feliz en la vida, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: