Horóscopo: lo que les va a ocurrir a los Escorpio en 2017

Las predicciones del horóscopo para los Escorpio en 2017.

El horóscopo puede darte algunas pistas para saber cómo te va a ir el año que empieza. En esta ocasión, nos centramos en descubrir las predicciones para los Escorpio. Esto es todo lo que les va a ocurrir a los Escorpio en 2017 según el horóscopo. Descubrimos los detalles en algunos de los asuntos más importantes del día a día.

Los Escorpio en 2017

+ En el amor. En este año, tendrás que arriesgar en el amor. No dejes que los pequeños fallos te desanimen y que tu pareja acabe escapando de ti. No tengas miedo de dar algún paso adelante en tu relación porque este es el año de atreverse a hacer lo que hasta ahora ni te habías imaginado. 

+ En la salud. Tu salud mental te agradecerá que te dejes de tanta seriedad y aprendas a disfrutar de la vida. En este año te alejarás, por fin, de algunas relaciones que no le hacían ningún bien a tus nervios. No dejes que nadie te contamine con tontería y no pierdas la perspectiva.

+ En el trabajo. Tendrás que pararte y recapacitar sobre lo que es más conveniente para ti. Recuerda que tienes ciertas responsabilidades tanto contigo mismo y como con los que te rodean. No pierdas la cabeza y no dejes que otros te la hagan perder. 

+ En la familia. En 2017 caerás en la cuenta de que has dejado que algunos de los lazos familiares se rompan. Esto te hará sentir muy culpable e intentarás solucionarlo. Te percatarás de que no debes tener miedo al cambio porque muchas veces puede llegar a ser muy positivo.

+ En la amistad. Habrá un punto de inflexión en tu amistad con cierta persona. Ya llevas algún tiempo sintiéndote incómoda, por lo que por fin tomarás la decisión de hacer algo con la situación. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 5 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x