Las predicciones del horóscopo 2017 para los Libra

Todo lo que le espera a este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo 2017 para los Libra

Los Libra se sienten muy incómodos cuando su vida no es armoniosa, por eso, saber cómo les va a ir durante el año nuevo, les ayudará a prepararse para todos los acontecimientos. Estas son las predicciones del horóscopo 2017 para los Libra. Analizamos algunos de los asuntos más importantes del día a día para este signo del zodiaco.

El horóscopo 2017 para los Libra

+ En el amor. Del desamor también se aprende. Los problemas en las relaciones amorosas pasadas consiguieron destruirte, pero también te sirvieron de lección. En 2017 superarás algunos de los miedos que hasta ahora te habían echado para atrás a la hora de buscar el amor.

+ En la salud. En 2017 aprenderás a establecer prioridades en tu vida que te ayudarán a aliviar el estrés de tu día a día. No dejes que la ansiedad y el ritmo frenético de otros te contagie. Algún pequeño susto te hará darte cuenta de que no vale la pena sufrir para tener buen aspecto.

+ En el trabajo. En 2017 tendrás que tomar alguna decisión que te hará sentir muy incómoda. Puede que no sea un tema de una importancia absoluta, pero sí lo es para ti. No te olvides de empatizar con los que te rodean.

+ En la familia. Tendrás que enfrentarte a una situación que te sacará de quicio. Los problemas y tensiones que surgirán dentro de tu familia te harán sentir muy mal. Tendrás que esforzarte y, sobre todo, armarte de paciencia. Necesitarás algún tipo de apoyo de alguien de fuera.

+ En la amistad. Durante este año llegará a tus oídos que hay alguien que está hablando mal de ti. Descubrir que no todo es como pensabas, te llevará a desconfiar de los que te rodean. Sin embargo, te darás cuenta de que no vale la pena pasarlo mal por alguien a quien ni siquiera le importas.

Puedes leer más artículos similares a Las predicciones del horóscopo 2017 para los Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: