5 cosas que deberías saber antes de salir con un Libra

¿Vas a tener un romance con este signo? ¡[email protected]!

María Fernández

Estas son las cosas que deberías saber antes de quedar con un Libra.

Si te gusta un Libra, o acabas de conocer a uno con el que piensas que podrías llegar a algo, es necesario que descubras ciertos asuntos. Así, irás sobre seguro. Y ya sabes, el que avisa no es traidor. Estas son 5 cosas que deberías saber antes de salir con un Libra.

Conoce a los Libra según el horóscopo

1 Debes saber que los Libra van a ser personas muy justas. Siempre. Pero también mirarán mucho por sus intereses. Quieren que todas las injusticias del mundo desaparezcan pero siempre que a ellos les venga bien.

2 Antes de salir con un Libra deberías saber que son personas bastante románticas. Les gusta trabajarse las citas y pensar detalles que hagan sentir especial a la otra persona. Si no te gustan los ligues de este tipo, más te vale huir de los de este signo del zodiaco.

3 Los Libra son bastante sensibles y les duelen algunas cosas que para otras personas pasarían desapercibidas. Por ejemplo, les sienta muy mal cuando alguien intenta atacarles o, al menos, ellos sienten que está ocurriendo. Normalmente, los Libra son de los que prefieren huir de este tipo de situaciones en lugar de enfrentarse a ellas y acabar peleándose con el que tiene delante.

4 Otra de las cualidades que vas a notar a los Libra en cuanto quedes con ellos, es que son bastante indecisos. Pueden proponerte mil planes, pero dejará que tú seas quien tome la decisión final de qué se hace. No les gusta decidir porque sienten que están imponiendo a la otra persona su voluntad.

5 A los Libra les gusta aparentar. Le dan mucha importancia a lo que los demás puedan pensar de ellos, por lo que dedican tiempo y atención a la imagen que proyectan. Los de este signo del zodiaco son coquetos, pero también algo superficiales, lo que puede llegar a molestar a los que les rodean puesto que no tiene las mismas prioridades que ellos.