Horóscopo: qué significa la fidelidad para las mujeres Libra

Así entienden la lealtad las nacidas bajo este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce un poco mejor a los Libra

No todos los signos del zodiaco le dan la misma importancia ni implicaciones a la infidelidad. Habrá parejas que podrán seguir adelante a pesar de unos cuernos, mientras que para otras la traición será definitiva. Del mismo modo, hay signos que consideran engaño el tonteo, mientras que otros son más permisivas. Pero, qué pasa con los Libra. Si tu pareja es un Libra o te interesa alguien de este signo del zodiaco, te gustará saber cómo se enfrentan ellos a la infidelidad. Por tanto, nos preguntamos: qué significa la fidelidad para las mujeres Libra.

Conoce un poco mejor a los Libra

Libra es el signo más armonioso del horóscopo. Necesita tener una vida equilibrada para tener un día a día que considere satisfactorio. Para conseguir la armonía, tiene que retirar todas las traiciones. Los de este signo del zodiaco se sienten muy irritados por las injusticias y son conscientes de que la infidelidad no se ajusta para nada a su concepto de justicia. Saben que los engaños son unos de los elementos que acabarán con el equilibrio de su relación, por lo que es probable que se dé cuenta de que no le vale la pena ponerle los cuernos a su pareja.

Sin embargo, si elles son las víctimas de la infidelidad, ¿serían capaces de perdonar y seguir con la relación? Es muy complicado anticiparse a una mujer Libra ya que puede sorprenderte. Son personas espontáneas que no siempre siguen un patrón de comportamiento, por lo que es difícil generalizar diciendo que un Libra perdonará unos cuernos.

Sin embargo, las mujeres Libra no son precisamente los signos más rencorosos del horóscopo (ese honor se lo dejamos a otras como las Tauro). Si deciden no acabar con la persona que ha fallado su infidelidad es porque realmente han considerado que les vale la pena seguir adelante e intentarán borrar de la memoria todo lo relacionado con el engaño. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: qué significa la fidelidad para las mujeres Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: