Libra: todo lo que debes saber de este signo tan equilibrado

Así son los nacidos bajo este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Libra

Dicen muchas cosas de los Libra pero, ¿cuáles son ciertas? ¿Crees que les conoces bien o tan solo la pose que ponen hacia el exterior? A continuación el horóscopo te ofrece algunas pistas para descubrir su verdadera forma de ser. Le preguntamos al zodiaco cómo son en el amor, cómo es su manera de ser en el sexo, cómo se comportan en el trabajo, etc. Esto es todo lo que debes saber de un Libra para poder presumir de conocerles bien según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Los Libra son personas con mucha mesura en sus vidas, aunque a veces se entreguen a los placeres esporádicos. Siempre se dice de ellos que se les da bien actuar como jueces de las disputas. Su objetivo es lograr el equilibrio ya que están convencidos de que el punto medio es la clave para la estabilidad. 

- Con quién es más compatible. Los Libra son un signo de aire y, por tanto, se llevan bien con otros signos con los que comparte elemento como los Acuario y Géminis. Sin embargo, se suelen sentir muy estimulados por los Aries, Leo y Sagitario que son signos de fuego ya que les aportan algunas cualidades que otros no hacen. 

El horóscopo y los Libra

- Así es en el amor. Los Libra a veces se dejan llevar por lo que otras personas puedan pensar más que por lo que de verdad sienten. Este signo del zodiaco tiende a ser bastante romántico, pero antes de tomar la decisión de ir hacia delante con alguna persona que le gusta, suelen contemplar todas las posibles consecuencias.

- Así es en el sexo. Los Libra están muy abiertos a participar en juegos nuevos que les propongan, pero pueden llegar a ser muy perezosos como para proponerlas. Para conquistar en la cama a un Libra, tienes que tratarle con cariño, pero también con sensualidad. Explota su lado más sexual para que no se aburra.

- Así es en la amistad. Dicen de los Libra que son bastante superficiales y sus amigos a veces se quejan de ello. Nunca viene mal tener a alguien de este signo del zodiaco cerca, ya que pueden resolverte los conflictos. Antes de dar cualquier consejo, escuchan a las dos partes para ser justos en su posicionamiento. Les ponen muy nerviosos las injusticias y suelen respaldar a los más débiles.

- Así es en el trabajo. Nunca está mal tener entre tus compañeros de trabajo a un Libra, ya que son personas bastante sensatas. Y cuanta más experiencia adquieren con el paso de los años, ofrecerán mejores aportaciones. Como jefes, suelen ser de los que tienen en cuenta que sus trabajadores también son humanos.

- Así es en la salud. Los Libra se preocupan por su salud, pero no en exceso, ya que no ponen mucho de su parte para prevenir diferentes dolencias. No a todos les gusta el ejercicio físico, pero suelen estar concienciados de la importancia de practicarlo. Cuidado con la mente, porque también puede acabar muy perjudicada por la rutina.

Puedes leer más artículos similares a Libra: todo lo que debes saber de este signo tan equilibrado, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: