Horóscopo 2016: los Libra en la pareja y el amor

¿Encontrarás pareja o te quedarás soltera?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo amoroso para los Libra en 2016

Las predicciones amorosas para 2016 de los Libra según el horóscopo

¿Encontrarán pareja los Libra durante este año? ¿Arreglarán todos los problemas con su actual relación? El horóscopo te ayuda a hacer predicciones sobre qué les ocurrirá a los de este signo del zodiaco en lo que se refiere al amor en 2016.

En este año 2016, si tienes pareja, tendrás algún que otro problema con los celos. Tenéis que arreglar ese clima de desconfianza entre ambos, porque lo único que provocará en vuestra relación es más y más desencuentros.

El horóscopo amoroso para los Libra en 2016

Si queréis arreglar los problemas, tendréis que mejorar durante este 2016 vuestras dificultades para comunicaros. Dejaos claro cada uno lo que sentís y lo que os molesta del otro para empezar a construir de nuevo la pareja teniendo como base la honestidad. Haced algo así como un pacto de sinceridad para que empecéis a confiar el uno y en el otro y se acaben los celos. Recuerda que no son, para nada, una muestra de amor.

Los Libra solteros, lo están, porque están esperando a que el hombre o mujer perfecta se presente delante de sus narices sin ellos hacer nada para propiciar el encuentro. Ten en cuenta, en primer lugar, que la perfección no existe, y no empezará a existir en 2016, por lo que puede que tengas que bajar tus exigencias si lo que quieres es conocer a alguien. Te darás cuenta de que te has enamorado, cuando a pesar de que conozcas todos los defectos de esa persona, para ti siga siendo perfecta.

Olvídate de tanta perfección y relájate. A veces hay que dejar que las cosas fluyan porque te puedes llevar muchas sorpresas. Quizá esa chica que no te había parecido extremadamente guapa, resulta ser una magnífica persona o puede que el chico que te había parecido antipático consiga hacerte reír como nadie. Si no lo intentas, no lo sabrás...

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Libra en la pareja y el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: