Cinco cosas que odian los hombres Libra

Aunque Libra parece tranquilo, también tiene sentimientos y le molestas las cosas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Todo lo que odian los hombres Libra

Puede que Libra sea un signo muy mesurado y diplomático, pero también es una persona con sentimientos. Aunque no es el más vehemente del zodiaco, hay ciertas cosas con las que simplemente no puede lidiar. El horóscopo te ayuda a conocer un poco mejor a los hombres de este signo y, sobre todo, te permite saber qué es todo aquello que detestan. Si no quieres sacarles de quicio, más te vale evitar estas cinco cosas que odian los hombres Libra.

Todo lo que odian los hombres Libra

1 Libra odia las peleas y discusiones

Si hay una pelea, no busques al hombre Libra. Ellos odian las discusiones, sobre todo, porque no quieren meterse en problemas. Siempre intentarán razonar con la otra parte, incluso aunque no vaya con ellos el tema.

2 Las injusticias cansan a los Libra

Los hombres Libra están muy sensibilizados con las injusticias. Tienen un gran sentido del deber y siempre luchan por aquellos a los que se les han arrebatado los derechos. A veces le tildan de abogado de las causas perdidas, pero es que siempre trata de recobrar el equilibro. Sin embargo, también es cierto que nunca llegarán a las manos para conseguir justicia, sino que utilizarán todas sus habilidades diplomáticas y, si no lo consigue, se rendirá. Y es que no es una persona demasiado leal.

Libra detesta a las personas aburridas

Siempre tratará de alejarse de las personas sosas. Ellos son lo bastante serios como para encima juntarse con personas sin sal. Necesitan alguien que equilibre su serenidad y le dé un poco de vida. Es una persona amable, por lo que no le es nada complicado hacer amigos nuevos, aunque no sea el signo más extrovertido.

4 Libra odia que les aplasten sus sueños

Los de este signo del zodiaco odian que les corten sus sueños. Aunque son personas bastante racionales, también tienen ideas locas. Son equilibrados, pero en secreto tienen sueños que, aunque sepan que son irrealizables, no quieren que nadie les ponga los pies sobre la tierra.

5 Detestan todo lo que les arrebate su equilibrio

Los hombres Libra adoran la armonía. Puede sonar un poco cursi, pero es que ellos mismos son un poco ñoños cuando se lo proponen. Por tanto, odian el desorden, ya sea en casa como en la oficina como en su familia. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que odian los hombres Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: