Horóscopo: el hombre Libra con las mujeres

Libra es romántico, sensible, equilibrados... pero, ¿qué más?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es el hombre Libra según el horóscopo

En esta ocasión, hablamos del hombre Libra y cómo se comporta con las mujeres, ya sean sus amigas o tenga una relación especial con ellas. Nos apoyamos en el horóscopo para conocer a los hombres de este signo del zodiaco. Si tienes a algún hombre Libra cerca, presta atención al siguiente artículo para descubrir un poco mejor qué hay detrás de su forma de ser.

Así es el hombre Libra según el horóscopo

+ Libra es muy romántico... ¡y un poco cursi!

Si hay algo que caracteriza a los hombres Libra es que son tremendamente románticos. De hecho, si eres de las que odia los empalagos, no eres compatible con los hombres de este signo del zodiaco. A todo el mundo le gustan los cariños y los mimos, pero a ellos, sobre todo en la intimidad, les cuesta encontrar un límite. Aunque no te creas que les importa ser algo cursis… Se dejan llevar por los dictámenes del corazón siempre que no contradigan a su cabeza. Y es que son personas bastante reflexivas.

+ Libra es sensible

Como buen signo de aire, Libra es muy sensible. Sabe ponerse en la piel de la otra persona gracias a su personalidad tan empática. Le suelen asustar las personas que son demasiado directas. 

+ El equilibrio de Libra según el horóscopo

Son personas muy equilibradas a las que no les gustan los extremos. Siempre tratarán de encontrar la solución más justa para que los problemas terminen lo más rápidamente posible. Detestan los desencuentros, por lo que intentarán evitarlos aunque eso suponga no salirse con la suya. Las peleas le ponen muy nervioso, por lo que saldrá huyendo cuando empieza a oler a discusión. 

+ Libra es muy tranquilo

También su forma de ser es bastante tranquila, es decir, no suelen tener cambios de humor. Es fácil llevarse muy bien con ellos, sobre todo, porque te sentirás muy cómoda a su lado. Según el horóscopo, los hombres Libra siempre están muy atentos para conseguir que sus amigas y parejas se sientan bien junto a ellos.

+ Libra es detallista con las mujeres

Especialmente cuando están enamorados de esa mujer, son muy detallistas. No es que hagan regalos constantemente, ya que no tienden a ser materialistas, pero sí que siempre buscan su bienestar. Libra no necesita que le hagan muchos regalos, pero sí que les gusta tener pequeños gestos con la persona de la que están completamente enamorados. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el hombre Libra con las mujeres, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: