Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Libra

Características que hacen únicas a las de este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los hombres dicen que las mujeres somos complicadas y que no nos entienden. Aunque no lo tendrían tan difícil si se tomaran la molestia de prestar un poco más de atención, hemos pensado en facilitarles un poco las cosas. Por eso hemos estado indagando en el horóscopo femenino, para descubrir las características de cada signo del zodiaco y poder entendernos un poco mejor. Descubre los encantos de la mujer Libra.

Los encantos de la mujer Libra

1 Carácter de la mujer Libra. La mujer Libra, representada por el símbolo de la balanza destaca precisamente por su mesura y por la necesidad de vivir en equilibrio y armonía. Se desenvuelve bien en las relaciones sociales porque le sobra tacto para tratar a los demás y es tolerante hasta el extremo, siempre dispuesta a ver el lado positivo de cada persona.

2 Belleza de la mujer Libra. Movida por la búsqueda del equilibrio, no solo interior, sino también en el aspecto físico, el estilo de la mujer Libra puede sorprender por su versatilidad. Acogiéndose a las más diferentes tendencias, el resultado es un aspecto elegante pero natural, lo mismo en el vestuario que en el maquillaje.

3 Virtudes de la mujer Libra. Por ese equilibrio que rige toda su personalidad, la mujer Libra es capaz de ver las dos caras de la moneda, por lo que destaca por su empatía. Es además generosa y capaz de ponerse a disposición de quien la necesite. Aunque las virtudes que más fácilmente aprecia la gente en ella son la discreción y la educación.

4 Armas de seducción de la mujer Libra. La mujer Libra conquista a base de sensualidad y feminidad. No le falta un toque de ingenio e inteligencia a esta mujer que a veces duda hasta el infinito mientras se decide por la mejor opción o, lo que es lo mismo, por el hombre ideal con el que vivir alejada de conflictos y peleas.