Los hombres Libra y la sensibilidad

¿Son sensibles los de este signo del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Libra más sensibles

Cómo son los hombres Libra según el horóscopo.

Si tienes a algún hombre Libra cerca, seguro que ya te has dado cuenta de que no son de esos hombres que pasan por encima de todo y todos. Sin embargo, ¿hasta dónde llega su sensibilidad? Hablamos de cómo son los de este signo del zodiaco según las descripciones del horóscopo. En concreto, nos centramos en el nivel de sensibilidad que caracteriza a los hombres Libra.

El horóscopo y los Libra más sensibles

Los hombres Libra suelen ser sensibles en todas sus variantes. Dan mucha importancia a los sentimientos de aquellos que les rodean y siempre intentarán por todos los medios no hacerles daño. Se les da muy bien eso de ponerse en los pies de los que tienen problemas para comprenderlos. Lo mejor de tener a un hombre Libra como amigo es que siempre está dispuesto escucharte, aunque no siempre tiene demasiados buenos consejos que darte.

Los Libra son románticos. Les gusta tener detalles continuamente con sus parejas, algunos de ellos de los más cariñosos. Son de los que en la intimidad están constantemente acariciando a su amor y besando, sobre todo si están enamorados de ellos. Aunque no les dan sus mimos a cualquier persona, solo a aquellos con los que tienen una confianza especial, suelen ser muy amables en el trato. Son tan románticos que, incluso, algunos signos les consideran tan empalagosos y cursis que intentan rehuirles. Pero eso a los hombres Libra les da exactamente igual, porque este comportamiento tan cercano les sale de dentro.

Además, se suele decir que los hombres Libra tienen un gran sentido del equilibrio y, por tanto, son altamente sensibles ante las injusticias. Sin embargo, no tienden a ser grandes defensores de las causas perdidas. Pueden denunciarlas, pero lo harán con la boca pequeña ya que les preocupa más su bienestar.

Puedes leer más artículos similares a Los hombres Libra y la sensibilidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: