Horóscopo 2016: qué les pasará a los Libra en el trabajo

Así será la vida laboral de este signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo laboral de los Libra en 2016

Así será el trabajo de los Libra durante el 2016 según el horóscopo.

Entérate antes de tiempo de cómo le va a ir a los Libra en el trabajo durante este 2016. Si eres de este signo del zodiaco, toma nota de las predicciones que el horóscopo hace partiendo de tu signo del zodiaco. Te hablamos de tu estabilidad laboral, de tus perspectivas de futuro y cómo se te dará buscando trabajo.

¿Quieres un ascenso? Empieza a currártelo desde el principio, porque ese tipo de reconocimientos no llueven del cielo, sino que hay que trabajar mucho para llegar a ellos (o tener enchufe). Ya sabes que quien algo quiere, algo le cuesta...

El horóscopo laboral de los Libra en 2016

Dicen de ti que eres muy diplomática y tienes mucho sentido de la justicia. Aprovecha estas cualidades tan positivas, sobre todo en una oficina donde tienes que lidiar con los malos humores de muchos compañeros. Así tus jefes verán lo imprescindible que eres en tu puesto. 

No es que tu trabajo vaya a verse en peligro, pero en tiempos difíciles, nunca viene mal asegurarse de que saben lo buenísima que eres en tu puesto de trabajo. Pero, más importante aún que acercarte a tu jefe, es mejorar tu relación con tus compañeros. Y, aunque efectivamente tienen que ser eso, compañeros y no amigos, nunca está de más llevarse bien para que el ambiente laboral sea más cómodo.

Si no tienes trabajo y lo estás buscando, no puedes perder los ánimos ni siquiera aunque vengan momentos complicados. Se trata de tocar todas las puertas que se te ocurran ya que, incluso en la que menos lo crees, pueden abrirse. Quizá lo que tienes que hacer es rebajar las expectativas, es decir, no puedes esperar entrar en una empresa como directora, igual tienes que ser una currito antes de llegar a eso. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: qué les pasará a los Libra en el trabajo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: