¿Es compatible el amor entre dos Libra según el horóscopo?

Así se llevan las personas de este signo de aire

María Fernández

¿Conoces alguna pareja aburrida cuyo único plan es el de tumbarse a mirar el techo? Es altamente probable que ambos miembros sean un Libra. Le preguntamos al horóscopo si este signo del zodiaco es compatible con él mismo y qué podría hacer para mejorar su compatibilidad. Para ello, nos basamos en las descripciones del horóscopo de cada signo del zodiaco. ¿Son compatibles en el amor dos personas Libra según el horóscopo?

Compatibilidad amorosa para los Libra

Los Libra son personas algo pasivas, que se dejan llevar mucho por los que le rodean. Si los dos miembros de la pareja son Libra probablemente estén constantemente esperando a que el otro tome la iniciativa. Y de tanto esperar, se quedan sin hacer nada.

Sin embargo, no todo es malo en una pareja formada por dos Libra. Por ejemplo, en lo que se refiere a las peleas, apenas habrá, ya que ambos son muy partidarios de dialogar. Y aquello de lo que no hablan, se lo quedan para ellos mismos. Dado que son excelentes mediadores, no tardan en encontrar una solución a los problemas que contente a las dos partes 

Los Libra son muy de no hablar con sus personas de confianza lo que sienten, lo que puede tener unos resultados peligrosos. Llegado el caso, puede ser que estallen y queden destrozados por dentro. En cualquier caso, dos Libra que están enamorados son, ante todo amigos. Pero deben recordar que, aunque es muy importante la amistad, no es el único ingrediente que hace falta para que el amor se mantenga.

Dos Libra pueden ser muy compatibles en el amor si consiguen mantener la chispa que probablemente tenían al principio de su relación. También es importante que aprendan a diferenciar el verdadero enamoramiento del pasajero.