Así es la compatibilidad en el amor entre un Libra y un Capricornio

¿Tienen futuro como pareja estos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo?

Si eres un Libra y tu pareja un Capricornio o al revés, las siguientes predicciones del horóscopo te van a interesar. Tratan sobre la compatibilidad que estos dos signos tienen en lo que respecta al amor. Para ello, tendremos en cuenta las descripciones que el horóscopo hace sobre cada uno de los signos y los elementos del zodiaco al que pertenecen.

¿Son compatibles según el horóscopo?

Los elementos de tierra y los de aire, como ocurre en esta situación entre los dos signos, no son especialmente compatibles. El amor entre los Libra y los Capricornio podría encontrar ciertos obstáculos que tendrán que superar si quieren que la relación vaya a algún sitio. Y es que los signos del elemento tierra consideran que los aire son demasiados despreocupados mientras que los aire se estresan con la seriedad con la que se toman los distintos asuntos los tierra. Por tanto, los Libra y los Capricornio tendrán que esforzarse para aprender a comprender al otro de la relación. Dentro de lo malo, los Libra son dentro de los aire los menos livianos y los Capricornio los menos comprometidos.

Sin embargo, aquellos que den por muerta la relación entre un Libra y un Capricornio están muy equivocados porque si hay alguien que se entrega a las causas perdida son los Libra. Además, los Capricornio son algo cabezotas pero también conformistas y se dejarán conquistar sin poner demasiadas trabas.

Cuando esta pareja consigan superar todas esas dificultades (que en realidad no son tan graves) establecerán una relación idílica que mucha gente envidiará. Tendrán al respeto, el amor y la lealtad como los valores en los que se asienta el amor. Parecerán los signos más compatibles del zodiaco a pesar de los obstáculos que han superado.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Libra y un Capricornio, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: