Así es la compatibilidad en el amor entre un Escorpio y un Libra

Las relaciones entre estos dos signos según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Libra y los Escorpio?

Si hubiera algo que ayudara a hacer las relaciones amorosas un poco más sencillas... El horóscopo te ofrece saber con quién te llevas mejor dependiendo de tu signo del zodiaco. Si lo que quieres es descubrir con quién eres más compatible en el amor, no tienes más que prestar un poco de atención a sus predicciones. En esta ocasión, hablamos de la compatibilidad amorosa entre los Escorpio y los Libra. Si eres de uno de estos signos y eres pareja del otro, no te lo puedes perder. 

¿Son compatibles los Libra y los Escorpio?

Los Libra son un signo de aire y los Escorpio de agua, por lo que se trata de dos elementos que no son especialmente compatibles pero que tampoco tienen por qué llevarse mal. Si se enamoran el uno del otro, pueden llegar a tener un futuro muy estable, ya que ambos parecen estar buscando lo mismo, un compromiso a largo plazo (aunque no le dirían que no de vez en cuando a una aventura pasionalmente arrebatadora).

Posiblemente, en una pareja Libra-Escorpio, los primeros serán los que mantengan los pies en la tierra y los segundos los que hagan que la chispa nunca se apague. Se trata de una pareja, por tanto, muy compensada y equilibrada, casi tanto como los Libra presumen de ser. 

No tendrán excesivos problemas en lo que se refiere a la convivencia, ya que están dispuestos a adaptarse a la forma de ser del otro. A los Libra les molestará un poco que los Escorpio no tengan una actitud tan dialogante como la suya. Y a los Escorpio les enfada que a los Libra les guste meterse en los asuntos de otras personas, aunque lo hagan con buena intención.

Aunque en principio los Libra y los Escorpio no parecen los más compatibles del zodiaco, pueden hacer muy buena pareja. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Escorpio y un Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: