Qué signos son los más compatibles según el horóscopo

¿Quieres saber con qué signos te llevarías mejor?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La compatibilidad para los signos del zodiaco

Hemos hablado mucho de la compatibilidad de cada uno de los signos y está claro que unos se llevan mejor con otros según el elemento al que pertenezcan, pero quiénes son los más afines de todo el zodiaco. Ahora nos centramos en descubrir qué signos son los más compatibles según el horóscopo. Si eres de uno de estos signos y tienes a alguien tan compatible las posibilidades de que vuestra relación, ya sea amorosa como de amistad o de cualquier otro tipo, llegue a buen puerto. El horóscopo nos habla de compatibilidad.

La compatibilidad para los signos del zodiaco

Posiblemente una de las relaciones más compatibles que el zodiaco contempla involucra a dos signos de fuego, ya que son altamente afines. Nos estamos refiriendo a Aries, Leo y Sagitario que debido a su carácter impetuoso y pasional necesitan a su lado a alguien tan vivo como ellos, si bien a veces necesitan que les pongan los pies en la tierra.

Sin embargo, en el ránking de las parejas más compatibles del zodiaco también tiene que haber una formada obligatoriamente por alguien del signo tierra y otro del agua, es decir, un Tauro, Virgo o Capricornio enamorado de un Cáncer, Escorpio o Piscis (y viceversa). Y es que estos dos elementos consiguen que florezca el amor más puro de todo el zodiaco.

En lo que se refiere a relaciones de amistad, cuando se juntan unos fuego (Aries, Leo y Sagitario) con unos aire (Géminis, Libra y Acuario) la diversión está garantizada, ya que tienen una gran química. Sin embargo, en el amor pueden no funcionar tan bien porque uno de los dos no llegará a comprometerse como el otro habría deseado. Puede que alguno de los miembros de la pareja salga dolido de dicha relación. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos son los más compatibles según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: