La cita perfecta con un hombre Escorpio

El plan ideal para que el amor surja con él

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y el horóscopo del Escorpio

Dicen que la perfección no existe pero seguro que quieres que tu plan con ese hombre Escorpio que tanto te gusta se acerque mucho. La cita perfecta tiene que uniros más, tiene que hacer que te parezca que el tiempo pasa volado pero que es eterno, tenéis que reír, tenéis que sentir...

Pero, paradójicamente, no todo tiene que salir a la perfección en una cita perfecta. Puede que la película que vayáis a ver sea la peor de la historia, que no pares de toser porque estás resfriada o, incluso, que uno de los dos llegue tarde porque se ha parado el transporte público. Son esos pequeños detalles con los que os habéis reído los que harán que ese día sea inolvidable. Lo importante es que al llegar a casa, no puedas evitar sonreír al recordar lo que acaba de pasar. Por eso, y para que tú también sientas ese cosquilleo, intentamos descubrir con el horóscopo, cómo es la cita perfecta con un hombre Escorpio.

El amor y el horóscopo del Escorpio

El hombre Escorpio es fácil de satisfacer. Es decir, no está esperando que le lleves al mejor local de la ciudad ni que le prepares un plan de aventura en las montañas, al menos en la primera cita. Se conforma con ir a un sitio tranquilo en el que podáis hablar con calma. Se muere por conocerte, por lo que tiene ganas de sentarse enfrente de ti y conversar mientras te mira a los ojos. Todo esto sería la primera vez que quedéis pero, según os vayáis conociendo seguro que os apetecen otros planes más alejados de la rutina. Puedes probar a, de repente, improvisar una escapada a un idílico pueblo cercano o, por qué no, organizar una excursión con vuestros hermanos pequeños.

Aunque está muy bien innovar y buscar planes que nunca habrías imaginado, los clásicos son universales. La combinación restaurante y cine (con película en versión original para darle un toque de romanticismo) siempre funciona. Y por qué no terminar la cita con un toque muy dulce. Solo te damos una pista: chocolate con churros (aunque la versión cócteles tampoco está mal).  

Puedes leer más artículos similares a La cita perfecta con un hombre Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: