Cómo rechazar al hombre Escorpio

Dile adiós a este signo del zodiaco sin hacerle daño

María Fernández

El hombre Escorpio y el desamor según el horóscopo.

Ser rechazado no es plato de buen gusto para nadie, pero también es muy complicado rechazar. Además de que puede ser difícil decidirte si quieres rechazar a esa persona o no, por lo que pudieras estar dejando atrás, es complicado no hacer demasiado daño a la otra persona. Además, cada uno es muy distinto; puede que lo que para una es una tontería, para otra es todo un mundo. Si conoces bien a la persona a la que vas a dar calabazas te será más sencillo encontrar las palabras y formas más adecuadas. En esta ocasión, hablamos de cómo rechazar al hombre Escorpio. Para saber cómo son los de este signo, nos basamos en las cualidades con las que el horóscopo les describe.

El desamor y el hombre Escorpio

Aunque pueda no parecerlo, el hombre Escorpio es muy sensible. Cuando algo le emociona o le hace daño, tiende a guardárselo para sí mismo. Tanto le cuesta expresar sus sentimientos que necesita que alguien de confianza le anime a dar los primeros pasos. Ni él mismo sabe si es por vergüenza o simplemente porque no le gusta compartir estas cosas. Puede que uno de los motivos que le echan para atrás a la hora de mostrar lo que realmente piensa y siente es el miedo a ser rechazado, por eso es importante que tengas en cuenta sus sentimientos.

Siempre que tengas que rechazar a un hombre Escorpio ten en cuenta que no puedes ir al grano nada más verle pero tampoco puedes mentirle. Debes ser sincera sin llegar a ser cruel. El hombre Escorpio agradecerá que no le cuentes mil historias para quedar bien, sino que le digas los motivos reales por los que le estés rechazando. Es importante que le dejes las cosas muy claras y sepas como zanjar el asunto. En caso contrario, puede que el hombre Escorpio entienda que estás dejando abiertas ciertas puertas y siga teniendo esperanzas. Frustrar de nuevo estas expectativas podría ser doblemente doloroso. Puede que no quieras cortar la relación por completo con él, pero entiende que en ciertos casos un poco de espacio no viene mal a veces.