Con qué signo se lleva mejor el hombre Escorpio

¿Quién será su mejor compañera?

María Fernández

Es muy complicado establecer con absoluta firmeza cuál es el signo del zodiaco con el que los hombres Escorpio se llevan mejor. Y es que ya sabes que cuando se generaliza se corre el riesgo de equivocarse estrepitosamente. Cada persona es un mundo y cada contexto hace que la circunstancia varíe. Por eso, y basándonos en el horóscopo, hablamos de los signos con los que los Escorpio tienen más compatibilidad.

Compatibilidad según el horóscopo

El hombre Escorpio tiene una debilidad especial por el signo Libra. Se llevan muy bien porque juntos construyen una pareja muy equilibrada en el que uno aporta lo que le falta al otro. Le ocurre más o menos lo mismo con las mujeres de su mismo signo. Sin embargo, puede que uno de los signos con los que mejor se lleva el Escorpio es con los Capricornio. Al ser un signo terrestre, puede darle al hombre Escorpio esa tranquilidad y templanza que a veces les falta. Le ocurre lo mismo con las mujeres Piscis que pueden darle un toque de alegría constante.

A los hombres Escorpio les cuesta mucho expresar lo que sienten. No es que consideren que se están rebajando o mostrando sus debilidades, sino que tienen miedo de que se aprovechen de él y le hagan daño. Por este motivo, necesitan a su lado a alguien de confianza que no solo les escuche sino que sepa encontrar las palabras adecuadas para acabar con sus inseguridades. Aunque en otros terrenos pueden surgir algunos conflictos -todos ellos solucionables- una pareja Escorpio-Aries puede ser muy duradera. Con otros signos como el Acuario o el Leo tendrán muchas más dificultades para llevarse bien con los hombres Escorpio. Nada es imposible, pero probablemente tendrán que armarse de paciencia para que la relación llegue a buen puerto. 

Puedes leer más artículos similares a Con qué signo se lleva mejor el hombre Escorpio, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.