Horóscopo 2016: así son los Libra y la infidelidad

¿Cómo les irá a los de este signo del zodiaco con sus parejas?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Libra

¿Eres un Libra y te preocupa que tu pareja te ponga los cuernos? ¿Tu novio o novia es de este signo del zodiaco y quieres saber si te ha engañado? El horóscopo te habla de la infidelidad en relación a los Libra durante este 2016. Le preguntamos al zodiaco si tendrán que lamentar algún engaño.

El horóscopo de la fidelidad para los Libra

Los Libra son fieles por definición, al menos según les describe el horóscopo. Pero ya sabes, dime de qué presumes... Los de este signo del zodiaco tienen fama de ser muy justos y que no les gusta hace daño a los que les rodean.

Pero ellos también pueden ponerte los cuernos, por lo que no está demás que hables con él o ella y dejéis claro si queréis mantener una relación abierta u os sentís más cómodos con la exclusividad. Cualquiera de los modelos de pareja son admisibles, por poco comunes que sean, siempre que cada miembro de la relación lo acepte libremente. No todas las parejas tienen la misma definición ni limitaciones ante la infidelidad.

Sin embargo, la mayoría de los Libra se llevarán un gran disgusto si se enteran de que sus parejas les han engañado con otros. De hecho, algunos de los de este signo del zodiaco víctimas de unos cuernos preferirán vivir en la ignorancia si eso supone alejarse de esa decepción, siempre que la infidelidad sea puntual.

Si eres pareja de alguien de este signo del zodiaco y quieres contarle los cuernos que le has puesto, será mejor que no le des demasiados detalles sobre la infidelidad, ya que le harás más daño. Es decir, no hace falta que le cuentes hasta el color de las sábanas de la cama en el que la engañaste.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: así son los Libra y la infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: