Horóscopo 2016: los Libra y los asuntos económicos

Los negocios para este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del dinero para los Libra

A los Libra les gusta pasarlo bien, aunque ello suponga gastarse dinero. Sin embargo, cuando tienen que ahorrar, lo hacen sin ninguna dificultad. Tienen fuerza de voluntad y no se les olvida cuál es su prioridad. En cualquier caso, estas son algunas predicciones del horóscopo que los Libra estarán encantados de escuchar. Se centran en las cuestiones del dinero para el 2016. Preguntamos al horóscopo cómo les va, y les irá, a los de este signo del zodiaco en los asuntos económicos durante este año.

El horóscopo del dinero para los Libra

Siempre tratas de ser muy justo con las situaciones que te rodean, especialmente si los que están involucrados son gente cercana. Sin embargo, hay situaciones que tú consideras excepciones, pero que no todo el mundo comparte tu misma perspectiva. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los préstamos de dinero que te hacen. Cuando la necesitas, no tienes muchos problemas para pedir ayuda económica a aquellas personas con las que tienes más confianza. No lo haces directamente, pero al final te acabas librando de pagar la cuenta del restaurante o te invitan a un viaje.

Sin embargo, en 2016 algunos de tus seres cercanos se cansarán de estar siempre dándote dinero y nunca recibiendo nada a cambio. Intenta ser más agradecido porque acabarás alejando a aquellos que ahora están a tu lado por ser egoísta. No están pidiendo que les des dinero, sobre todo si eres de los Libra que tienen problemas económicos, pero sí que les gustaría que tuvieras alguna palabra amable con ellos.

En cuanto a lo que se refiere al trabajo, que después de todo es la mayor fuente de dinero que tienes, en 2016 tendrás algunas disputas. Debes intentar mostrarte un poco menos intransigente y aceptar los consejos que tus compañeros tengan que darte. Hasta en el caso de que tú tengas más experiencia que ellos en el puesto, seguro que puedes aprender de los que te rodean.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Libra y los asuntos económicos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: