Horóscopo 2016: los Libra y sus problemas de salud

¿Mejorarán los infortunios de este signo de aire?

María Fernández

Buenas noticias para los Libra: durante el 2016 mejorarán esos problemas de salud que hasta ahora habíais venido arrastrando, siempre que os cuidéis como es debido. Si quieres conocer las predicciones de 2016 para este signo del zodiaco, presta atención a los siguientes consejos sobre salud.

El horóscopo de salud para los Libra

Algunos de este signo del zodiaco tienden a tener problemas en los ojos, no tanto en lo que se refiere con la visión, sino que suelen sufrir infecciones y demás complicaciones más o menos puntuales. Si tu problema es leve, puede que se solucione con algún producto de la farmacia, pero si notas que no se cura, durante el 2016 tendrás que ir al médico para evitar que empeore. Lo mismo puede pasar a otras Libra con problemas estomacales o renales. No tengas miedo a acudir a un profesional para que te aconseje lo que viene bien y mal a tu salud.

Los de tu signo del zodiaco tendéis a ser los jueces en todas las disputas y eso, al final desgasta. No es que se os dé mal eso de buscar las soluciones a los problemas de otros, y la prueba es que los que os rodean suelen acudir a vosotros cuando necesitan ayuda, pero a veces necesitáis que otros os ayuden a vosotros con vuestros problemas. 

Tanto habéis asumido ese papel de jueces, que no os atrevéis a poneros en otra posición y os acabáis tragando vuestros propios conflictos. Pero ten cuidado, porque como sigas así, llegará un punto en el que explotarás y hay muchas posibilidades de que ocurra durante 2016. Es tu salud mental la que está en juego, así que empieza a pensar en ti misma.