Así es la compatibilidad en el amor entre un Cáncer y un Libra

¿Pueden estos dos signos del zodiaco llevarse bien?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Cáncer y Libra?

¿Son compatibles los Libra y los Cáncer según el zodiaco?

¿Son compatibles aquellas personas que según el horóscopo son Cáncer y Libra? Para saberlo, nos basamos en la descripción que el horóscopo hace de cada signo del zodiaco. Para empezar, los Cáncer se relacionan con el elemento agua mientras que los Libra son de aire. Puede que hayas leído que no es una combinación demasiado compatible, aunque pueden llegar a formar una bonita pareja. Pero, ¿por qué? A continuación, son centramos en descubrir en qué nivel está la compatibilidad amorosa entre los Cáncer y los Libra según el horóscopo.

¿Son compatibles Cáncer y Libra?

Los Cáncer suelen tener siempre demasiadas ideas en la cabeza, pero a menudo se sienten incapaces de elegir y los Libra les pueden ayudar a enfrentarse a la toma de decisiones, ya que se les da muy bien eso de sopesar los pros y contras. Por otro lado, los Libra tienen fama de ser un tanto superficiales, por lo que nos les viene nada mal que un signo tan emocional como un Cáncer le enseñe a valorar más allá de lo material.

Se trata, por tanto, de dos signos que hacen una buena pareja en muchos sentidos. Sin embargo, no son tan compatibles como puede parecer en un primer momento. Los Cáncer y los Libra no comparten la forma en la que entienden la vida. Este signo de agua es probablemente más espiritual que los Libra, que tienden a preocuparse en mayor medida por los problemas terrenales.

Para que la pareja funcione, ambos tendrán que tener mucha confianza y conocer al otro. Los Cáncer no siempre tienen la autoestima muy alta y necesitan a alguien que les apoye, mientras que bajo esa coraza que los Libra se ponen, se esconde una persona que también tiene inseguridades. Este signo teme, sobre todo, que su pareja le haga daño.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Cáncer y un Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: