Compatibilidad: los Aries y los Libra en el amor según el horóscopo

¿Tienen futuro estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la compatibilidad de Aries y Libra

Las parejas formadas por un Aries y un Libra están de suerte porque a continuación les ofrecemos algunas predicciones que les van a interesar. ¿Son compatibles en el amor estos dos signos del zodiaco? Para saberlo, nos vamos a basar en cómo es cada signo y cómo se enfrenta a las situaciones diarias. Le preguntamos al horóscopo si los Aries y los Libra son compatibles en el amor.

El horóscopo y la compatibilidad de Aries y Libra

Los Aries y los Libra son personas muy diferentes. Aunque pueden ser grandes amigos y es un tipo de relación que funciona muy bien dentro de una familia, el amor entre un Aries y un Libra no es tan compatible como puede parecer. Se trata de dos signos que pueden forjar una relación muy intensa que pueden llegar a confundir con amor verdadero pero que no es más que un poco de pasión.

Será durante la convivencia cuando las diferencias entre un Aries y un Libra se harán más visibles. No compartan criterios ni formas de ver el día a día. Hasta el más mínimo detalle como la forma en la que colocar los libros en las estanterías puede hacer que se peleen. Para que la pareja llegue a buen puerto tendrán que dialogar mucho (algo que se le da muy bien a los Libra) y poner mucho de su parte.

Como los Libra no se pongan las pilas, los Aries van a acabar por aburrirse ya que en temas de ocio, pueden ser dos signos del zodiaco muy diferentes. A los Aries les gusta estar en casa tranquilamente, pero lo de los Libra es demasiado para ellos. A este signo de aire lo que más les puede gustar es quedarse en casa en los tiempos de ocio y ver la televisión, hacer cosas en el ordenador... ¿Aún sigues creyendo que son compatibles?

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad: los Aries y los Libra en el amor según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: