El amor entre Aries y Virgo: el horóscopo habla de compatibilidad

La pareja formada por estos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles en el amor estos dos signos del zodiaco?

El horóscopo te ofrece descubrir si tu signo del zodiaco es compatible con el de tu pareja. En esta ocasión hablamos sobre la afinidad entre un signo de fuego y otro de tierra: nos centramos en descubrir si los Aries y los Virgo podrían formar una pareja de película.

¿Son compatibles en el amor estos dos signos del zodiaco?

Posiblemente, se trata de una de las parejas más románticas de todo el zodiaco ya que ambos tienden a tener muchos detalles. En general, tanto los Aries como los Virgo están siempre muy pendientes de su pareja y continuamente están pensando en formas para sorprenderles. Esta actitud se mantiene más o menos a lo largo de toda la relación, aunque como parece obvio, al principio todo se vive con más pasión. 

Aunque no lo parezca porque van de personas frías, los Aries son muy cariñosos. Les encanta que les presten mucha atención y ser, siempre que sea posible, la prioridad de su pareja. En este sentido, son muy compatibles con los Virgo dado que estos siempre exaltan mucho el amor que sienten.

Sin embargo, un Aries y un Virgo que estén juntos, tendrán algunos problemas que pondrán a prueba su relación. Los Virgo, aunque son un signo de tierra y como tal tienden a ser muy lógicos y reflexivos, se olvidan de todos los pensamientos racionales cuando tienen sospechas de que sus parejas les pueden estar poniendo los cuernos.

Algunos Virgo son muy celosos y no confían en que su pareja se mantenga fiel. Y más, cuando su amor es un Aries, que tiene una forma de ser muy pasional. Por otro lado, estos signos de fuego son muy testarudos y cuando piensan que tienen razón no cambiarán nunca de opinión. Esta actitud desquicia a los Virgo que, en muchas ocasiones, suelen ceder para no crear un problema añadido en la pareja.

Puedes leer más artículos similares a El amor entre Aries y Virgo: el horóscopo habla de compatibilidad, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: