Horóscopo: la compatibilidad entre un Virgo y un Capricornio

El amor entre dos signos de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Virgo y los Capricornio?

El horóscopo te ayuda a descubrir si eres muy compatible con tu pareja o si tarde o temprano vais a acabar cortando. Nos centramos en conocer el nivel de afinidad de los Virgo y los Capricornio, por lo que si tu pareja y tú sois de estos signos del zodiaco te puede interesar mucho. Le preguntamos al horóscopo si los Virgo y los Capricornio son compatibles en el amor. ¿Pueden formar una pareja para toda la vida o el amor sincero no durará más de una semana?

¿Son compatibles los Virgo y los Capricornio?

Los Virgo y los Capricornio son dos signos del elemento tierra, por lo que son sensatos, perfeccionistas y trabajadores. Como ambos tienen una forma de ser muy similar, la teoría dice que van a formar una pareja formidable. Ambos comparten visión sobre futuro y tienen una forma parecida de enfrentarse a los problemas cotidianos. Aunque lo suyo no fue amor a primera vista, con el tiempo su enamoramiento ha ido creciendo al tiempo que su relación.

Es cierto que son muy compatibles en el amor, pero no siempre va a ser tan sencillo todo. Ninguno de los dos son el tipo de signo que montan constantemente números y discusiones por desencuentros. No suelen enfadarse a menudo, pero cuando lo hacen el apocalipsis podría estar cerca. El problema es que se guardan los sentimientos hasta que no aguantan más y explotan. Y como ambos estallen a la vez...

Sin embargo, hay algo que hace que estos dos signos del zodiaco se quieran tanto. A los Capricornio les parece muy atractiva la forma que tienen los Virgo de hablar y los Virgo se sienten muy cómodos con los Capricornio. Eso sí que es compatibilidad... aunque como siempre te decimos, no te relajes, porque si no te lo curras un poco, el amor podría esfumarse...

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la compatibilidad entre un Virgo y un Capricornio, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: