La compatibilidad del horóscopo para los Piscis y los Libra

¿Tendrán futuro como pareja estos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre un Piscis y un Libra

La relación entre un Piscis y un Libra no va a ser demasiado feliz, al menos no siempre. Tendrán que superar obstáculos como la distancia o el desacuerdo de familiares y amigos para que ese amor se prolongue en el tiempo. Pero, a pesar de todo, ¿les irá bien? El horóscopo te ayuda a descubrir si hay compatibilidad en el amor entre estos dos signos. Si lo que quieres es saber si os vais a llevar bien, el zodiaco te ofrece sus predicciones basadas en la forma de ser de cada uno. ¿Son compatibles un Piscis y un Libra en el amor según el horóscopo?

Compatibilidad entre un Piscis y un Libra

A los Piscis les gusta disfrutar de la vida y buscan a alguien con quien compartir los pequeños placeres. Los Libra tienden a ser algo rectos para el gusto de este otro signo de agua, sin embargo, son fáciles de convencer. No tienes más que proponerle un plan varias veces para que acabe aceptando. Por eso, en general, un Piscis y un Libra se llevan bien, al menos como amigos. Pero de ahí a que lleguen a enamorarse, hay un trecho. 

Hasta que un Libra no tiene muy claro que esa es la persona de su vida, no se atreve a entregarse. No le van a dar el premio a la persona más atrevida del año. Sin embargo, los Piscis son más enamoradizos y no suelen tener grandes problemas en hablar de lo que sienten con sus personas de confianza. Es probable,  por tanto, que sea el Piscis quien vaya detrás del Libra, el cual además disfruta sintiéndose tan deseado. Sin embargo, Libra, ten en cuenta que los Piscis se cansan rápido, por lo que no estarán ahí siempre

Los Libra y los Piscis tienen una forma optimista y alegre de encarar la vida. Esta forma de ser les convierte en una pareja compatible según el horóscopo, a pesar de todo. Si formas parte de una pareja así, no tengas miedo a seguir dando todo de ti mismo para luchar por vuestro amor.

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad del horóscopo para los Piscis y los Libra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: