Horóscopo: la compatibilidad amorosa entre Leo y Piscis

Así formarán una pareja estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Leo y los Piscis?     

Las predicciones del horóscopo pueden ser muy útiles sobre todo en temas tan delicados como el amor. Cuando lo que está en juego son los sentimientos, cuanta más ayuda recibas, más fácil te será alejarte de los sufrimientos. Si tu pareja está formada por un Leo y un Piscis, esto es lo que el horóscopo tiene que decir acerca de vosotros. Esta es la compatibilidad amorosa entre un Piscis y un Leo según lo que el horóscopo describe de cada signo del zodiaco.        

¿Son compatibles los Leo y los Piscis?     

Los Leo y los Piscis son dos de los signos más diferentes que existen en todo el zodiaco. Y aunque en ocasiones se dice que los polos opuestos se atraen, en este caso se estaría generalizando demasiado. Se trata de un signo de fuego y uno de agua que podrían formar una pareja, por supuesto, pero para que esta funcionara tendrían que estar muy dispuestos a luchar por ella. Por tanto, no se puede decir que sean dos signos completamente incompatibles, pero sí que tienen que estar muy enamorados para que la pareja funcione.

Los Leo se entregan mucho en sus relaciones y son muy intensos, mientras que los Piscis prefieren ir poco a poco y guardarse un as en la manga por si algo va mal. A este signo de agua le molestan ciertos comportamientos o actitudes de los Leo. Por ejemplo, estos se enamoran muy ardientemente de su pareja, pero son muy íntimos y prefieren quedarse sus sentimientos más verdaderos en su interior. Esta forma de ser también se refleja en su relación, por eso, a los Leo les cuesta un poco dar el paso de presentar a su amor a sus amigos, mientras que los Piscis son más sociales.

Las parejas Piscis-Leo pueden desarrollar un amor muy profundo el uno con el otro, pero habrá ciertos aspectos que les irán distanciando con el paso del tiempo. Sin embargo, muchas de estas relaciones desgastadas preferirán seguir juntas antes que romper y acabar con la estabilidad de la costumbre.    

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: la compatibilidad amorosa entre Leo y Piscis, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: