Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Piscis y los Escorpio?

Así son las relaciones de estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Hay compatibilidad entre Escorpio y Piscis? 

Hay amores que pasan de la amistad a la pasión, otros que son más calmados, otros que incluyen a más de dos personas... Hay muchos tipos de amores pero, ¿cómo es el vuestro? ¿Tu pareja y tú sois de signos del zodiaco compatibles? Si tú eres un Escorpio y tu amor un Piscis, o al revés, a continuación te ofrecemos la respuesta. Le preguntamos al horóscopo si los Escorpio y los Piscis son compatibles en el amor. 

¿Hay compatibilidad entre Escorpio y Piscis? 

Los Escorpio y los Piscis pueden enamorarse, y cuando lo hacen su amor es muy intenso, al menos al principio. Con el paso del tiempo, es probable que estos dos signos del zodiaco noten que su pasión se ha ido apagando. Sin embargo, el cariño mutuo siempre se mantiene. Es por ese motivo que muchos Piscis y Escorpio se mantienen muchos años como pareja y forjan una relación muy sólida. 

Dado que ambos son un signo de agua, comparten la capacidad de adaptarse a los cambios. Cuando un Piscis y un Escorpio llevan una vida rutinaria, se amargan. Ellos necesitan, al menos, ciertos momentos cada semana para planear escapadas, planes improvisados o actividades nuevas. En ese sentido, son dos signos del zodiaco muy compatibles. Sin embargo, los Piscis son mucho más imaginativos y siempre tratan de cultivar su 'yo' más creativo, una faceta que los Escorpio no entienden. Ellos les dan mucha más importancia a los asuntos prácticos. 

Un Piscis y un Escorpio tienen compatibilidad en el horóscopo en el amor. Son dos personas cariñosas y que derrochan romanticismo, sobre todo los Piscis, cuando la persona de la que están enamorados les corresponde. Si tu pareja está formada por estos dos signos del zodiaco, todo puede iros muy bien si dais un poco de vosotros. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del amor: ¿son compatibles los Piscis y los Escorpio?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: