El horóscopo de la amistad: ¿son amigos un Escorpio y un Libra?

Así se llevarán estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad entre Escorpio y Libra

En principio la relación entre un Escorpio y un Libra no parece la más compatible del horóscopo ya que sus elementos, es decir el agua y el aire, no son excepcionalmente afines. Sin embargo, las apariencias engañan porque en el fondo estos dos signos son más similares de lo que pueden parecer. Por lo tanto, le preguntamos al horóscopo cómo sería la amistad entre estos dos signos del zodiaco. ¿Pueden ser buenos amigos un Escorpio y un Piscis?

La amistad entre Escorpio y Libra

Tanto los Escorpio como los Libra son de los que intentan razonar todo y odian llegar al punto de discutir. Por tanto, estos dos signos son dos amigos que jamás se pelean. Sobre todo los Libra, siempre tratan de escapar de los problemas. Por eso, tratarán de todo antes de que lleguen los conflictos.

Sin embargo, hay algunos puntos de la forma de ser del uno que molestan mucho al otro. Sin embargo, aunque no estén de acuerdo con todo, prefieren callárselo. Por ejemplo, los Escorpio no soportan que el signo de aire sea tan superficiales en los momentos más decisivos y que nunca se atreva a mojarse. Pero por otro lado, los Libra no pueden entender por qué el signo de agua es tan desconfiado y posesivo. Le gusta dejar claro que lo suyo es suyo.

A pesar de las diferencias, un Escorpio y un Libra pueden llegar a ser muy buenos amigos si se dan las condiciones para ello. Ambos son amables y sociables, por lo que les gustará participar en los mismos planes. Los dos pueden salir a una terraza a tomar algo, a la montaña a dar un paseo o de fiesta loca. No les cuesta demasiado ponerse de acuerdo en qué planes hacer.

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo de la amistad: ¿son amigos un Escorpio y un Libra?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: