Horóscopo 2016: el amor y los Escorpio

¿Sonreirá el amor a este signo de agua?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo amoroso y los Escorpio en 2016

¿Cuánto de amoroso será este 2016 para los Escorpio? ¿Se enamorarán locamente de alguien nuevo que conozcan o lograrán la estabilidad que necesitan con su pareja? El horóscopo te ayuda a saber qué te deparará el 2016 si eres de este signo del zodiaco.

Los Escorpio tendréis que desarrollar vuestra paciencia durante este nuevo año si no queréis morir de un ataque de nervios. Y es que como no podía ser de otra forma, el 2016 tampoco va a ser un camino de rosas en lo que se refiere al amor. Como todos los anteriores, tendréis que superar algunos obstáculos que os acerquen a la felicidad amorosa.

El horóscopo amoroso y los Escorpio en 2016

Mensaje para el Escorpio que esté enamorado: no te acomodes. Tu pareja necesita que la sigas mimando y continúes teniendo esos detalles con ella. Tú misma sabes que estás descuidando la relaciónpuede que debido a causas externas, pero al fin y al cabo, los únicos afectados sois vosotros. Este año acaba muy bien para ti, ya que nunca pensaste que podías llegar a sentir algo así por alguien, pero el 2016 podría no ir tan bien si no eres un poco insistente.

Además, no te dejes embaucar por otras amistades que vengan con intenciones interesadas. Puede que te hagan sentir único durante un instante, sin embargo recuerda que tienes a alguien para quien eres especial todos los días del año. De hecho, es el momento de que vayáis un paso más allá en vuestra relación.

Si no tienes pareja, conocerás a mucha gente durante 2016 que te harán pensar que podríais tener algo. No te fíes de las apariencias porque quien parece una santa por fuera puede tener un demonio por dentro. Ten muy claro lo que quieres y ve a por ello; no te contentes con la primera persona que se te ponga por delante por el simple hecho de tener pareja. Tú te mereces algo mucho mejor. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: el amor y los Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: