Lo que nunca debes decirle a un hombre Libra

Esquiva estos temas de conversación con este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a los Libra con el horóscopo

Aunque los Libra parezcan personas muy tolerantes, delicadas y tranquilas, hay ciertos asuntos de los que prefieren no hablar. Cuando alguien los menciona, se ponen en alerta. Si quieres llevarte bien con alguien de este signo, tendrás que evitar algunos temas de conversación. Esto es lo que nunca debes decirle a un hombre Libra según el horóscopo.

Conoce a los Libra con el horóscopo

 

Los Libra no digieren demasiado bien las críticas, por lo que si tienes que decirles algo que pueda enfadarles, más te vale utilizar las palabras con delicadeza y astucia. Además, a los hombres Libra les sienta muy mal que cuestionen sus decisiones. Son personas muy indecisas y, con lo que les cuesta llegar a una conclusión, si alguien duda de ellos, se enfadan mucho y se ponen aún más nerviosos. Asimismo, nunca le debes decir a un hombre Libra que uno de sus proyectos tiene muy pocas posibilidades de salir adelante. Le duele mucho que les intenten cortar sus sueños, sobre todo si es una persona conocida.

Nunca debes decirle a un hombre Libra que es empalagoso, pero lo cierto es que es muy probable que sí que lo sean. Los de este signo del zodiaco son muy románticos, incluso hay quienes les consideran ñoños. Además, si quieres llevarte bien con un hombre de este signo del zodiaco, más te vale tener la habilidad de esquivar las peleas. Las discusiones crispan a los Libra que pierden los papeles con cierta facilidad a pesar de lo equilibrados que son siempre.

Nunca debes hablarle a un hombre Libra sobre una injusticia si no quieres que pierda su estabilidad natural. Este signo del zodiaco suele ser el primero que se implica en la lucha para reparar la justicia. Y que no se te escape nunca frente a un Libra que es un poco frívolo o superficial, porque le molestará bastante. 

Puedes leer más artículos similares a Lo que nunca debes decirle a un hombre Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: