6 maneras de echar a perder tu relación con un Libra

Lo que NO deberías hacer nunca con este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a los Libra según el horóscopo

Parece que los Libra tienen las cosas muy claras, pero no siempre es así. Cuando se trata de las relaciones amorosas, los de este signo tratan siempre de actuar por su bien, aunque eso suponga tomar decisiones complicadas como provocar una ruptura. Estas son las 6 principales maneras de echar a perder tu relación con un Libra según el horóscopo.

Conoce a los Libra según el horóscopo

1 Acabarás con el amor de un Libra si tienes un comportamiento injusto. A los de este signo del zodiaco les pone muy nerviosos la falta de equidad. Puede aplicarse a distintas situaciones del día a día de la pareja: desde la repartición de las tareas del hogar hasta cómo te comportas con la gente con la que te relaciones.

2 Dicen que los Libra son un poco superficiales, pero no se lo digas, o al menos no lo hagas muy a menudo, porque se van a molestar mucho. Si le repites mucho sus defectos, acabarás echando a perder tu relación con alguien de este signo.

3 Si no tienes en cuenta sus sentimientos, acabarás arruinando la pareja. Los de este signo del zodiaco son muy sensibles y necesitan a su lado a alguien que les tenga muy en cuenta.

4 Los este signo de aire son bastante indecisos y necesitan a su lado a alguien que le ayude a superar sus problemas. No es tanto falta de autoestima, sino inseguridad a la hora de tomar decisiones. Si no se siente respaldado por su pareja, acabará rompiendo con ella.

5 Otra de las maneras más claras para echar a perder una relación con un Libra es poniéndole los cuernos. Puede que este signo del zodiaco diga que ha olvidado la infidelidad, pero no podrá sacársela de la cabeza y esto acabará repercutiendo en la relación.

6 Cuando una pareja desequilibra a un Libra, este no dudará un segundo en dejarlo. Para los de este signo del zodiaco el equilibrio es una de las cualidades más importantes para su vida. Si tiene a alguien a su lado que no le permite llevar un día a día compensando, se acabará distanciando. 

Puedes leer más artículos similares a 6 maneras de echar a perder tu relación con un Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: