Horóscopo: los hombres Libra y sus secretos en la cama

Aunque te lo intente ocultar, gracias al horóscopo puedes saberlo todo de Libra en el sexo

María Fernández

Descubre los secretos que los Libra guardan de la cama.

Como casi todos, los Libra también tienen secretos. Aunque no son de los signos más cerrados del zodiaco, hay ciertas cosas como gustos o apetencias en el sexo, que no les gusta compartir. A no ser que tu nivel de confianza con ellos sea muy alto, difícilmente te confesarán algunos de los juegos sexuales que a continuación te contamos. Estos son los hombres Libra y sus secretos en la cama según el horóscopo. ¿Preparada para descubrirlo todo?

Los secretos en la cama de los hombres Libra

Lo primero y más importante que debes saber: ¡Los hombres Libra te van a sorprender en la cama! El sexo con ellos puede ser una experiencia inolvidable si ambos ponéis un poco de vuestra parte. 

+ Los Libra son buenos amantes

Los hombres Libra te van a sorprender en la cama porque, en general, son mejores de lo que te imaginas. Puede que a primera vista parezcan personas sin sangre en las venas, es decir, un poco sosas. Pero cuando se meten bajo las sábanas con quienes les gustan de verdad, se desmelenan. Con ello no estamos diciendo que todo el sexo de los hombres Libra sea salvaje, pero sí que se suelen transformar durante las relaciones sexuales.

+ Los hombres Libra son cariñosos

Aunque se estén acostando con una persona extraña de la que no esperan nada más que un buen orgasmo, les gusta recibir mucho cariño en la cama. Les encantan las caricias y los besos porque por un momento se sienten muy queridos. Además y por este motivo, después del coito les gusta tumbarse cariñosamente y hablar de todo un poco con la persona con la que acaban de compartir el sexo.

+ Fuera rutina en la cama

Los hombres Libra están dispuestos a probar todo lo que tú les quieras sugerir. Salvo algunas excepciones y ciertas burradas, al menos contemplarán la posibilidad de intentar todos los juegos que su pareja le proponga. Por ejemplo, les gusta experimentar con nuevas posturas en la cama y, por muy raras que sean, si se lo proponen se planteará llevarlas a cabo. También les suele excitar mucho decir y que le digan comentarios subidos de tono durante la relación. Sin embargo, la línea límite que él mismo se impone con la intensidad de estas palabras, es muy fina. 

Horóscopo: los hombres Libra y sus secretos en la cama

+ Los Libra quieren más y más

A veces, los hombres Libra se sienten un poco cohibidos y no se atreven a pedirles a sus parejas todo lo que realmente les apetece. Por eso, si te acuestas con alguien de este signo del zodiaco, no dudes en hacerle preguntas antes y durante la relación como: '¿te gusta así?' o 'dime qué quieres que te haga'. Le excitarás y le permitirás llevar a cabo las fantasías sexuales que realmente le suben la temperatura.