Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Libra en el sexo

Estos son los signos que van a volver loca a la mujer Libra en la cama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible la mujer Libra en el sexo

Pocas cosas tan decepcionantes como conquistar al hombre que te gusta, que se enamore de ti, que te propongas vivir una fascinante historia de amor y que cuando llega el momento del sexo te des cuenta de que no sois compatibles. Pero a veces pasa. Pasa mucho y es porque no le prestamos atención a la compatibilidad sexual entre signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Libra en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Libra en el sexo

La mujer Libra es conocida en el zodiaco por gustar de la aventura sexual en el sentido de explorar nuevas formas de placer. Para ella es natural expresar lo que siente hacia la otra persona a través del sexo, en una actitud camaleónica que puede ser tanto romántica como fogosa.

Es por eso que la mujer Libra necesita de compañeros sexuales atrevidos, que les guste experimentar y en ocasiones poco convencionales. Pero que sea una mujer que viva la sexualidad con naturalidad no es un impedimento para que necesite sentirse confiada y segura con su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Libra

Los signos del zodiaco con los que la mujer Libra tiene una mayor compatibilidad sexual son Aries, Leo, Escorpio y Sagitario, todos ellos amantes sin miedos ni restricciones. Por el contrario, no hay mucha compatibilidad con Tauro, Virgo o Capricornio, más convencionales y serios en la cama.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Libra en el sexo

A la mujer Libra la seduce el explosivo hombre Aries, así como el fogoso hombre Escorpio, con los que se asegura que la rutina no entre al dormitorio. Por su parte, del hombre Leo admira su entrega en el sexo y del hombre Sagitario su carácter de explorador sexual.