Horóscopo: así es el hombre Libra cuando está enamorado

¡Sal de dudas! Descubre si ese hombre Libra está coladito por ti

María Fernández

Si tienes sospechas de que un Libra puede estar enamorado de ti, presta atención a los siguiente síntomas que les caracterizan cuando están rendidos de amor. También te serán muy útiles si estás intentando saber si lo que sientes por esa persona es enamoramiento del bueno o tan solo un capricho pasajero. Le pedimos ayuda al horóscopo para saber cómo es el hombre Libra cuando está enamorado. Por fin conseguirás darle una respuesta a ese comportamiento tan extraño que está teniendo contigo últimamente. 

Así es el hombre Libra enamorado

+ Si está enamorado, será un poco cursi

Los Libra son uno de los signos más románticos del horóscopo, incluso en algunos casos se pasan de cursis. En general, los hombres de este signo del zodiaco no suelen tener vergüenza de expresar lo que sienten y a veces utilizan una forma excesivamente cariñosa de mostrarlo. Los signos del zodiaco más fríos como los Tauro o los Acuario se suelen sentir un poco incómodos con tanta ñoñería amorosa.

+ A Libra el gusta tener detalles

Cuando un hombre Libra está enamorado, le sale hacer regalos. Su objetivo es conseguir que él o ella se sienta la persona más especial del mundo. Los de este signo del zodiaco, en general, tienden a ser bastante detallistas por lo que cuando alguien les gusta de verdad esta cualidad se multiplica por cien. No todos sus detalles materiales, sino que también tiene gestos o actitudes valorables.

+ El hombre Libra se vuelca con su amor

Cuando alguien de este signo del zodiaco ha caído rendido de amor, deja de ser tan superficial y egoísta como suele. Por el contrario, empieza a volcarse con la otra persona y le entrega todo su corazón. Los Libra no son demasiado apasionados –esto se lo dejan a otros signos como los Aries o los Leo-, pero tienen su propia forma para demostrar su amor. Aunque en la vida en general suelen ser bastante indecisos, suelen tener claro muy rápidamente cuando alguien les gusta, aunque como todos, a veces pueden equivocarse. 

+ Libra te lanzará piropos

Cuando Libra se enamora, suele tratar con mucha delicadeza a la culpable de sus amoríos. A este signo del zodiaco le gusta lanzar piropos, aunque en la mayoría de los casos utilizará muchas indirectas o, al menos, evitará que los halagos sean demasiado evidentes.