Horóscopo: Ojo con los signos más gruñones del zodiaco

Ranking del horóscopo de los signos según su mal genio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El mal genio y los signos del horóscopo

Hay personas a los que el mal humor les sale por cada uno de los poros de la piel. Hay que tener mucho ojo con ellos porque es probable que, de repente, te suelten un gruñido inesperado. Por eso, hemos escuchado al horóscopo para señalar a los signos más gruñones del zodiaco.

En el siguiente ranking recogemos, de menos a más, aquellos signos que tienen muy mal genio. ¡Cuidado con ellos!  

El mal genio y los signos del horóscopo

12 Libra no es nada gruñón

Libra es uno de los signos más fáciles de llevar. Tiene un carácter dulce, sencillo y claro. Va a luchar por lo que quiere, pero sin demasiadas quejas: analiza qué es lo que va mal y trata de buscar una buena solución.

11 Capricornio según el horóscopo

Capricornio se centra en lo suyo. Evita meterse en la vida de los demás y siempre trata de que el resto no interfiera en la suya. Por lo tanto, este signo del zodiaco no se caracteriza por ser demasiado gruñón.

10 Piscis siempre tiene la cabeza en las nubes

Piscis está demasiado ocupado manteniendo su cabeza en las nubes como para encima preocuparse de quejarse por todo lo que le molesta. Este signo del zodiaco tiene una forma de ser muy concreta, pero no suele tener muy mal humor.

9 Acuario siempre te sorprenderá

Acuario tiene una personalidad muy especial y cuando algo le enfada no tiene problema en transmitir su mal humor. Sin embargo, siempre trata de pasar por alto y mirar con unos ojos más positivos.

8 Virgo no es demasiado gruñón

Virgo tiende a ser una persona muy tranquila a la que solo le hierve la sangre cuando algo entra en contradicción con su eterno perfeccionismo. Cuando se encuentra con algo o alguien que interrumpe el magnífico orden que ha establecido en su vida, se convierte en el más gruñón.  

El signo del zodiaco más gruñón es...

7 Leo según el zodiaco

Leo no tiende a ser demasiado gruñón ni es un signo muy malhumorado, pero lo cierto es que tiene un carácter muy fuerte. Además, tienen poca paciencia y no le da miedo decir lo que piensa. Por eso, hay gente que piensa que es de los más gruñones.

6 Géminis, a veces gruñón y otras no

Géminis tiene una forma de ser muy cambiante: a veces es muy dulce, pero en otros momentos explota su mal humor. Vas a tener que desarrollar toda tu paciencia para poder lidiar con un Géminis.

5 Cáncer es muy irritable

Cuando Cáncer te deja entrar de lleno en su vida, te permite descubrir su verdadera forma de ser. Tiene un carácter muy irritable y a la mínima salta con todo su mal genio. Te darás cuenta de que se toma las cosas demasiado a pecho y de que se lo lleva al terreno de lo personal.

4 Escorpio y sus eternas quejas

Lo mejor es no provocar a un Escorpio, porque sacará a pasear su mal humor. Se le considera un signo muy gruñón porque siempre se está quejando. ¡Parece que todo le molesta! Por eso, a menudo este signo del zodiaco es señalado como uno de los más difíciles.

3 El mal humor de Tauro

Este signo del zodiaco tiene un carácter muy tranquilo por lo general. Se caracteriza por ser calmado y disciplinado, incluso hay quien le considera una persona muy fría. Sin embargo, cuando algo le enfada, ¡cuidado! Aunque no es demasiado gruñón día a día, cuando explota es muy peligroso.   

2 Ojo con Sagitario

Sagitario también tiene que estar en los primeros puestos de este ranking del horóscopo con los signos que tienen mal genio. Tiene un carácter muy exagerado y se enfada con mucha facilidad. De hecho, hay personas que les teme por su gran mal humor.

1 Aries, el más gruñón del horóscopo

Si conoces bien a Aries sabrás que siempre tiene una queja en la boca. Es, por encima del resto, el signo más gruñón del horóscopo. Y se ha ganado este título a base de malos humos y gruñidos que demuestran su mal humor. ¿Enhorabuena?

¿Quién crees tú, desde tu experiencia, que son los signos más gruñones del horóscopo? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Ojo con los signos más gruñones del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: