Horóscopo: Los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar

Estos signos son propensos al engaño y a la mentira…

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos menos fiables

Horóscopo: Los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar

Podemos afirmar que una persona es fiable cuando sus palabras y sus actos tienen coherencia, cuando dicen las cosas a la cara y con sinceridad y cuando sus acciones futuras poseen un cierto grado de previsibilidad. Sin embargo, hoy en día, mucha de la gente con la que nos relacionamos a diario no presenta estas características.

¿Sabías que el horóscopo puede influir enormemente en la fiabilidad de una persona? A continuación te mostramos la lista de los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar. ¡Ten mucho cuidado!

El horóscopo y los signos menos fiables

1 Géminis, el signo que inspira menos confianza

A la hora de hablar de personas que inspiran poca confianza, hay que mencionar en primer lugar a Géminis. ¿Por qué? Por varias razones. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son expertas en manipular a cualquiera a través de sus palabras. En cuestión de segundos, un Géminis puede envolverte en su telaraña de mentiras y engaños sin que tú tengas tiempo ni siquiera a reaccionar.

Otra de las razones que justifican la poca fiabilidad de este signo está relacionada con el terreno amoroso: Géminis es el signo más infiel de todo el zodiaco. Le cuesta mucho comprometerse en una relación duradera y estable.

Y la tercera de las razones tiene que ver con su forma de ser: los Géminis cambian muy fácilmente de idea y además lo hacen cada dos por tres lo cual les convierte en personas muy inconstantes, volubles y de poco fiar.

2 Escorpio, muy poco fiable

A diferencia de Géminis, Escorpio sí es bastante honesto y, por lo general, odia las mentiras. No obstante, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ocultar información fundamental la cual utilizarán justamente cuando menos te lo esperes (y habitualmente en tu contra). Otro problema vinculado a los Escorpio es que tienen una gran imaginación la cual no siempre emplean de la mejor manera. Tienden a imaginarse complots y confabulaciones donde no las hay y eso les llega a planear y llevar a cabo malévolas venganzas en contra de quien según ellos les ha perjudicado.

Los Escorpio pueden llegar a tener muy mal genio y eso no inspira confianza a los que están alrededor.

3 Sagitario, uno de los más mentirosos

Sagitario es un signo muy espontáneo y natural, sin embargo forma parte junto a Géminis de los signos más mentirosos de todo el zodiaco, sobre todo si se trata de ocultar sus aventuras amorosas. La fidelidad no va con ellos, por mucho que quieran a una persona son incapaces de prometerle amor eterno ya que a la primera de cambio se aburren y salen corriendo a los brazos de otra persona.

Los Sagitario son capaces de negar en tus narices lo evidente y además no sentir remordimiento por mentir. Además, a todo esto hay que añadir que su personalidad un tanto temeraria hace que cuando algo se le atraviesa por la cabeza no descanse hasta llevarlo a cabo (la mayoría de las veces sin pensar en las consecuencias). En definitiva, ¡Sagitario es un combo un tanto peligroso!

4 No te fíes de Piscis ni de Cáncer

A estos dos signos del zodiaco hay que mencionarlos juntos ya que su poca fiabilidad está relacionada con un mismo aspecto de su personalidad y carácter la cual es resultado de su elemento regente: el agua. Tanto Piscis como Cáncer son signos solidarios, que no actúan con malicia y que poseen una increíble sensibilidad que les lleva a empatizar con cualquier persona con suma facilidad. El problema de ambos signos viene por su gran inestabilidad emocional la cual sumada a su inseguridad generan en su entorno un ambiente dudoso que hace que no se sepa muy bien por dónde van a tirar o cómo van a reaccionar ante determinadas situaciones.

Piscis y Cáncer pueden estar felices y al segundo siguiente enfurecidos o increíblemente deprimidos sin que nadie a su alrededor comprenda la razón exacta. Es precisamente por esta razón por la que son personas poco confiables.

¿Estás de acuerdo con la lista de los signos menos confiables del horóscopo? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: