Horóscopo: Los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar

Estos signos son propensos al engaño y a la mentira…

Tamara Sánchez

Horóscopo: Los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar

Podemos afirmar que una persona es fiable cuando sus palabras y sus actos tienen coherencia, cuando dicen las cosas a la cara y con sinceridad y cuando sus acciones futuras poseen un cierto grado de previsibilidad. Sin embargo, hoy en día, mucha de la gente con la que nos relacionamos a diario no presenta estas características.

¿Sabías que el horóscopo puede influir enormemente en la fiabilidad de una persona? A continuación te mostramos la lista de los signos del zodiaco en los que JAMÁS deberías confiar. ¡Ten mucho cuidado!

El horóscopo y los signos menos fiables

1 Géminis, el signo que inspira menos confianza

A la hora de hablar de personas que inspiran poca confianza, hay que mencionar en primer lugar a Géminis. ¿Por qué? Por varias razones. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son expertas en manipular a cualquiera a través de sus palabras. En cuestión de segundos, un Géminis puede envolverte en su telaraña de mentiras y engaños sin que tú tengas tiempo ni siquiera a reaccionar.

Otra de las razones que justifican la poca fiabilidad de este signo está relacionada con el terreno amoroso: Géminis es el signo más infiel de todo el zodiaco. Le cuesta mucho comprometerse en una relación duradera y estable.

Y la tercera de las razones tiene que ver con su forma de ser: los Géminis cambian muy fácilmente de idea y además lo hacen cada dos por tres lo cual les convierte en personas muy inconstantes, volubles y de poco fiar.

2 Escorpio, muy poco fiable

A diferencia de Géminis, Escorpio sí es bastante honesto y, por lo general, odia las mentiras. No obstante, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ocultar información fundamental la cual utilizarán justamente cuando menos te lo esperes (y habitualmente en tu contra). Otro problema vinculado a los Escorpio es que tienen una gran imaginación la cual no siempre emplean de la mejor manera. Tienden a imaginarse complots y confabulaciones donde no las hay y eso les llega a planear y llevar a cabo malévolas venganzas en contra de quien según ellos les ha perjudicado.

Los Escorpio pueden llegar a tener muy mal genio y eso no inspira confianza a los que están alrededor.

3 Sagitario, uno de los más mentirosos

Sagitario es un signo muy espontáneo y natural, sin embargo forma parte junto a Géminis de los signos más mentirosos de todo el zodiaco, sobre todo si se trata de ocultar sus aventuras amorosas. La fidelidad no va con ellos, por mucho que quieran a una persona son incapaces de prometerle amor eterno ya que a la primera de cambio se aburren y salen corriendo a los brazos de otra persona.

Los Sagitario son capaces de negar en tus narices lo evidente y además no sentir remordimiento por mentir. Además, a todo esto hay que añadir que su personalidad un tanto temeraria hace que cuando algo se le atraviesa por la cabeza no descanse hasta llevarlo a cabo (la mayoría de las veces sin pensar en las consecuencias). En definitiva, ¡Sagitario es un combo un tanto peligroso!

4 No te fíes de Piscis ni de Cáncer

A estos dos signos del zodiaco hay que mencionarlos juntos ya que su poca fiabilidad está relacionada con un mismo aspecto de su personalidad y carácter la cual es resultado de su elemento regente: el agua. Tanto Piscis como Cáncer son signos solidarios, que no actúan con malicia y que poseen una increíble sensibilidad que les lleva a empatizar con cualquier persona con suma facilidad. El problema de ambos signos viene por su gran inestabilidad emocional la cual sumada a su inseguridad generan en su entorno un ambiente dudoso que hace que no se sepa muy bien por dónde van a tirar o cómo van a reaccionar ante determinadas situaciones.

Piscis y Cáncer pueden estar felices y al segundo siguiente enfurecidos o increíblemente deprimidos sin que nadie a su alrededor comprenda la razón exacta. Es precisamente por esta razón por la que son personas poco confiables.

¿Estás de acuerdo con la lista de los signos menos confiables del horóscopo?