Así es Géminis ante la ruptura según el horóscopo

Anticípate a la reacción de Géminis gracias al zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo es Géminis ante la ruptura

Hay rupturas que pillan por sorpresa, otras que son un alivio, las que hacen más daño a quien lo deja que a quien es dejado… No todo el mundo reacciona igual ante un desplante amoroso, por lo que nos disponemos a descubrir cómo es cada uno de los signos del zodiaco. En esta ocasión, nos centramos en uno en concreto. Así es Géminis ante la ruptura amorosa según el horóscopo.

Cómo es Géminis ante la ruptura

+ Cuando Géminis sufre la ruptura

Según el horóscopo, Géminis tiende a ser muy enamoradizo y tan pronto está intensamente entregado a su relación amorosa como que encuentra un nuevo amante. Por este motivo, podría pensarse que este signo de aire no sufre demasiado cuando rompen con él. Aunque es cierto que tras la ruptura le será más fácil que a otros encontrar nuevo amor, Géminis parecerá completamente derrumbado tras dejarlo.

Esta es la reacción de Géminis ante la ruptura según el horóscopo.

Tanta aflicción puede estar provocada por dos causas diferentes. Por un lado, podría ser que verdaderamente se sienta muy deprimido por la ruptura. Sin embargo, también es posible que lo esté exagerando todo mucho, como normalmente hace. Si por algo se caracteriza este signo del zodiaco es por lo mucho que exalta lo que siente. Por este motivo es tan complicado entender qué es lo que realmente está pasando por la cabeza de Géminis. La personalidad tan exaltada de este signo del zodiaco a veces llega a resultar un poco ridícula.

En cualquier caso, como buen signo de aire Géminis tiende a ser imprevisible, por lo que es muy complicado saber con exactitud cómo va a reaccionar en cada situación. Si vas a romper con algún Géminis, ¡prepárate para las sorpresas!

+ Cuando Géminis decide dejar la relación

Géminis es una de esas personas que cambia rápidamente de opinión, y en lo relacionado con las parejas le pasa un poco igual cuando no están ante su amor verdadero. Según el horóscopo, este signo del zodiaco es muy superficial y cuando ve que algo de su pareja no le cuadra demasiado, prefiere no complicarse demasiado. ¡La mejor opción es cortar por lo sano!

Cuando deja una relación amorosa, Géminis trata de ser empático, pero tampoco se esfuerza demasiado. Intenta que la otra persona no sufra demasiado, pero tiene claro que su prioridad es su bienestar. Mirará por su interés y si esa ruptura supone desprenderse de más cosas de las que tenía pensadas, mirará por lo suyo.  

Hay Géminis que se dan cuenta de que se han enamorado más de la idea de estar con alguien que de la persona en sí. Cuando son conscientes de esta incongruencia, la ruptura les supone un alivio, aunque no hayan sido ellos quienes hayan tomado la decisión de dejarlo. En este momento, empiezan a darse cuenta de que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo con alguien que no lo quiere perder con ellos.

¿Has tenido alguna experiencia de este tipo con un Géminis? ¡Cuéntanos cómo ha sido!

Puedes leer más artículos similares a Así es Géminis ante la ruptura según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: