Las frases de amor que conquistarán a Géminis según el horóscopo

Si quieres derretir a un Géminis, apúntate estas palabras

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para conquistar a Géminis

Si hay algo que destaca en la forma de ser en el amor de Géminis es su romanticismo. Aunque nunca lo va a querer admitir, a este signo del zodiaco le gustan las cursilerías. Por eso, no debes tener miedo a pasarte de ñoño con las palabras que le dedicas. Aún así, te ayudamos a encontrar los mejores mensajes para seducirle. Estas son las frases de amor que conquistarán a Géminis según el horóscopo.

Frases de amor para conquistar a Géminis

+ Frases de amor a diario para Géminis

Para encontrar una buena frase de amor para Géminis, tan solo tienes que echarle un poco de imaginación. Se trata de un signo creativo, que no se va a conformar con cualquier cosa. Apúntate esta: “Por ti sé respirar, por ti sé que es amar, a ti te quiero en el futuro admirar y nunca dejar de amar”.

Cada mañana, déjale sobre la mesa en la que desayune una notita de amor con palabras románticas porque le encantan los detalles. Toma nota de las siguientes frases: “Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”, “Eres la casualidad más bonita que apareció en mi vida, todo es más bonito a tu lado”, “Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es mi favorita, ¡qué bonito es estar enamorada!”. ¡Le conquistarás aún más!

+ Frases de amor calientes para Géminis

Si tienes a un Géminis como amante, te vas a enfrentar a una persona muy versátil y sensual. Pero, además, se trata de un signo muy fantasioso e imaginativo, por lo que le encantará que calientes un poco sus ánimos con frases subidas de tono antes de pasar a la cama. Le excitará muchísimo imaginar qué va a ocurrir luego en el momento más íntimo.

Por eso, cuando le envíes el siguiente mensaje, conseguirás volverle loco: “Allí donde estés, espero que tu mente se esté revolcándose con la mía”. También le excitará mucho leer: “Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada”. También funcionará bien: “No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando”. ¡Le subirás la temperatura!

+ Frases de amor de intelectuales para Géminis

Y si te has quedado sin ideas para dedicarle unas bellas frases de amor para Géminis, siempre puedes acudir a lo que ya se ha dicho. Por ejemplo, llegarás al corazón de este signo cuando le digas estas palabras de Gabriel García Márquez: “El amor se hace más grande y noble en la calamidad".

Géminis también estará encantado si le dedicas esta frase del filósofo y escritor alemán Sam Keen: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”.

Gustavo Adolfo Bécquer una vez dijo: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”… ¡Harás que Géminis se derrita cuando se la dediques!

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”. Esto lo dijo el poeta chileno Pablo Neruda, pero tú se la puedes decir a Géminis. Le encantará saber lo mucho que te gusta

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor que conquistarán a Géminis según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: