Cómo enamorar a un Géminis según el horóscopo

Si te gusta algún Géminis, presta atención a los consejos del zodiaco para conquistarle

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Cómo conquistar a una mujer Géminis según el horóscopo
  2. Consejos para enamorar al hombre Géminis
  3. Conquistar a un Géminis tendrá su recompensa

Es muy fácil enamorarse de un Géminis, ya que tiene una personalidad muy abierta y es tan simpático que da gusto estar a su lado. Sin embargo, conseguir que se fije en ti te va a resultar un poco más difícil. Géminis es aire, es inestabilidad y alegría, en temas del corazón es un huracán de sentimientos, mezclados con grandes alegrías o incluso intenciones que van llegando para crear instantes únicos. La nueva vida de este signo empieza cuando se enamora. No hay nada antes, ni la habrá después, solo un amor desenfrenado que puede llegar a ser imposible de eliminar.

Cuando todo es como debe ser y existen algunos elementos importantes que son los que marcan un antes y un después su relación puede llegar a ser increíble. No existen las comparaciones, es todo lo que llega a su vida lo que interpreta como nuevo, no hay pasado solo presente. Es la viva representación de ese Carpe Diem que otros signos desean, pero solo Géminis posee. ¿Cómo conquistar a un hombre o mujer Géminis? Menos mal que cuentas con la ayuda del horóscopo para saber cómo aproximarte a él o a ella sin que te rechace. Si te preguntas cómo enamorar a un Géminis, no te pierdas las claves del horóscopo.

Cómo conquistar a una mujer Géminis según el horóscopo

Géminis, la hippie por excelencia del zodiaco, sabe muy bien que su libertad no tiene precio. No se dejará conquistar, será ella misma la que se lanzará directamente a los brazos de su príncipe azul. Para llegar a su corazón se debe empezar trazando una amistad, mostrando la mejor cara sin ningún tipo de presión. Es una experta en huir de los compromisos, si se siente atrapada pondrá rumbo a un mundo mejor, lejos de los anillos o los complementos que la dejen en un lugar que le gustará un poco más. Veamos qué más se puede hacer para conquistar a la mujer Géminis:

+ La imagen lo es todo, muestra siempre un aspecto innovador, atrevido y cuidado. Le gustan las personas que se salen de las normas y que rompen con todo. Añade color a tu look diario y busca las piezas más originales de la tienda de moda. De esta manera, además de verte como una persona cercana, podrá admirar el estilo que reflejas. Ser diferente a los demás es algo que le cautivará especialmente. 

+ Los planes nunca deben ser los mismos. No busques hacer cada día lo mismo, ir al mismo restaurante, saber que el camarero ya tiene una idea de lo que quieres comer, sino todo lo contrario. Prueba platos que nunca antes hayas probado lánzate a la aventura de descubrir algo nuevo en compañía de una mujer Géminis que admira esta variabilidad. 

+ Nunca le lleves la contraria a esta mujer, sabe muy bien como mantener la calma ante una situación complicada. La mujer Géminis es la gran especialista a la hora de cambiar de opinión y de aferrarse a ella con todas sus fuerzas. Es mejor que dejes que el viento sople siempre a su favor, evitarás discusiones y harás la conquista más sencilla. Le gusta dialogar, pero no discutir, de la buena comunicación a la falta de entendimiento puede haber solo un pequeño paso. 

+ Es una mujer que se guía por sus impulsos. Si quiere hacer algo, acompáñala en ese viaje o descubrimiento interior, el resultado merecerá la pena. Vas a poder descubrir en primera persona todo lo que Géminis quiera. En un signo que destaca por las ganas de ver el mundo desde otra perspectiva y encontrarse cara a cara con un destino diferente. Deja que esta mujer Géminis se convierta en la guía de tu destino, el viaje a su lado merecerá la pena.

Consejos para enamorar al hombre Géminis

Géminis se distrae con mucha facilidad y lo hace para que conquistarle cueste un poco más. Conseguir que esté pendiente de alguien solo es posible cuando le preste mucha atención. ¡Veamos cómo conquistar al hombre Géminis

+ Envía mensajes y si es necesario llama, es probable que tenga el teléfono abandonado en algún lugar perdido. Es un tanto despistado por lo que no te sorprenda si no recuerda tu nombre o no tiene claro algunos datos básicos que le has contado, su memoria no siempre le acompaña

+ La sonrisa de Géminis es la que iluminará el camino. Sabrás que vas por el buen camino en esta conquista, cuando le veas sonreír. Querrá decir que está pendiente de todo lo que haces y le estás gustando. Las emociones son las guías que no puedes perder de vista en el camino hacia el amor. Si hay una correspondencia emocional es que todo está bien, nada impedirá que la relación cuaje. 

+ Despacio, sin prisas, pero sin pausa. El compromiso no es el objetivo principal de este signo sino más bien un camino de vida juntos con su pareja. Una buena manera de alejar cualquier duda es dejarle muy claro desde un principio que el amor es lo más importante y para él no se necesita ningún papel o elemento que diga lo que uno siente. Con una conversación sincera se puede conseguir llamar la atención del hombre Géminis para siempre. 

+ Estar pendiente de él sin que se note, amarle en silencio y esperar a que sea él el que dé el primer paso. De esta manera será como este signo llegue a la conclusión de que ha llegado el momento de iniciar una relación. Sin presiones de ningún tipo y desde sus propios sentimientos, es la forma de lograr que Géminis caiga rendido a los pies sin condiciones. Este hombre es uno de los que necesita una estrategia para lograr llegar hasta el punto necesario de no retorno. No debe ver llegar la relación, sino ser parte de ella. 

+ Cuando se haya enamorado del todo, no habrá marcha atrás. El hombre Géminis pese a todo lo que se pueda decir de él, es uno de los más fieles que existen. Con la mirada puesta a un futuro prometedor al lado de su pareja, vivirá el presente con total libertad. Para él el amor no tiene barreras sino más bien todo lo contrario. Sentir que puede estar con su pareja sin que nada le detenga es lo mejor que podría pasarle. Su gran fantasía e imaginación harán que siendo su pareja se pueda evolucionar en un camino que será distinto a cada paso. 

Conquistar a un Géminis tendrá su recompensa

Este signo sabe muy bien cómo rendir cuentas al amor de verdad. Es el espíritu libre que se convertirá en el amante más extraordinario que existe. Su gran imaginación es la carta de presentación de un amor que impresionará. Géminis, hombre o mujer, tendrá una mente preparada para expresarse con total naturalidad, es un signo que ama de forma integral. 

La mente y el cuerpo forman un todo que atrae la atención de Géminis, inicialmente a simple vista, pero después necesitará una buena conversación y mucha atención para conseguir que caiga en las redes del amor. Cuando ha sido atrapado ya no hay manera de alejarle. Es un signo fiel y directo que disfrutará de una relación poco convencional. 

La monotonía no va con ellos, así que prepararte para uno de esos viajes en los que cada día es un descubrimiento nuevo. Nada es igual sino más bien todo lo contrario, todo acabará siendo una montaña rusa de emociones y de días que pueden llegar a ser impresionantes. Con amor, fantasía, imaginación y fidelidad ir a la conquista de Géminis es algo que merecerá la pena en todos los sentidos.

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un Géminis según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: