Cómo enamorar a un Géminis según el horóscopo

Si te gusta algún Géminis, presta atención a los consejos del zodiaco para conquistarle

María Fernández

Es muy fácil enamorarse de un Géminis, ya que tiene una personalidad muy abierta y es tan simpático que da gusto estar a su lado. Sin embargo, conseguir que  se fije en ti te va a resultar un poco más difícil. Menos mal que cuentas con la ayuda del horóscopo para saber cómo aproximarte a él sin que te rechace. Si te preguntas cómo enamorar a un Géminis, no te pierdas las claves del horóscopo.

Así vas a enamorar a Géminis

+ Para conquistar a Géminis, escúchale

Este signo del zodiaco es uno de los más charlatanes del horóscopo, por lo que conseguirás conquistarle si nota que le escuchas atentamente. Al lado de un Géminis no te vas a aburrir, ya que siempre tiene algo que contar y es un experto en rellenar los silencios. Por eso, valora mucho a las personas que tienen la suficiente paciencia para escucharle.

+ Haz sentir especial a Géminis

Si quieres llamar la atención de Géminis, hazle sentir muy especial. Se trata de un signo al que le gusta ser el centro de atención, por lo que le encantará que le hagas un poco la pelota. Por ejemplo, le conquistarás si le dedicas algunos halagos agradables o si tienes detalles bonitos con él, y no nos estamos refiriendo solo a objetos materiales.

+ Para enamorar a Géminis, hazle reír

Como buen signo de aire, Géminis le da mucha importancia a lo que le transmiten las personas que le rodean. Por ese motivo, este signo del zodiaco necesita a su lado a alguien que le transmita muy buenas energías. Es una persona muy divertida que considera esencial que su pareja tenga un gran sentido del humor. Por eso, Géminis valora mucho que su compañero amoroso le haga reír.

+ Compensa su falta de consistencia

Géminis tiende a ser muy etéreo y difuso, por lo que no le viene mal que su pareja compense su volatilidad. El horóscopo le señala como una persona poco consistente que suele cambiar a menudo de preferencias y que no es persistente con sus progresos. En ese sentido, Géminis se va a enamorar de una persona que le sepa guiar y de la que tomar ejemplo de consistencia.

+ Con Géminis, coquetea mucho

A este signo del zodiaco de aire le encanta mucho seducir y que le seduzcan. A Géminis le gusta mucho juguetear, por lo que esperará que le dediques miradas esquivas, prestará mucha atención a tu lenguaje corporal hacia él, te enviará y le encantará recibir mensajes subidos de tono… Habrás enamorado a este signo del zodiaco cuando sienta esas mariposas nerviosas en el estómago.

+ No seas demasiado misteriosa, pero tampoco te expongas

A este signo del zodiaco no le llaman la atención las personas demasiado misteriosas, porque le da la sensación de que tratan de ocultarle algo. Sin embargo, le provoca morbo el hecho de ir descubriendo poco a poco a la persona que le gusta. Por eso, para enamorar a un Géminis es necesario encontrar un punto de equilibrio entre lo que muestras y lo que escondes. El horóscopo señala a este signo del zodiaco por ser demasiado superficial, por lo que no le preocupa demasiado la naturalidad en la pareja.

Y tú, ¿cómo has enamorado a ese Géminis que te gusta?