Cómo saber si un Géminis está realmente enfadado o triste

Géminis es un signo interesante y complicado al mismo tiempo

María Fernández

Ya conoces a Géminis… Su carácter cambiante y su personalidad dual le convierten en una persona interesante y complicada al mismo tiempo. Te puede parecer que le conoces a la perfección, pero te vas a sorprender con todos los matices que te faltan por averiguar de su personalidad. Por ejemplo, ¿le conoces lo suficiente como para saber si está triste o enfadado? Aunque parezca una pregunta arbitraria, te vas a asombrar cuando descubras lo confusas que son las emociones que este signo del zodiaco expresa. Conocemos un poco mejor a este signo de la mano del horóscopo y te damos los trucos para saber si un Géminis está enfadado o triste.

Cómo saber si un Géminis está realmente enfadado o triste

En primer lugar, debes tener en cuenta que Géminis es una persona muy expresiva. No tiene miedo a mostrar lo que siente y, a veces, tiende a exagerar sus emociones para que todo aquel que le rodea se dé cuenta de lo bien o lo mal que le van las cosas. Es un signo muy dado al drama, por lo que es difícil saber si está mal de verdad o tan solo está exagerando.

Debido a lo mucho que le van los aspavientos, lo mejor para descubrir cómo se siente en realidad es sentarse a su lado y conversar tranquilamente. Tu objetivo es hacerle sentir cómodo y seguro a tu lado para que se sincere. No será necesario que le preguntes directamente por cómo se siente, ya que sus sentimientos se harán mucho más evidente si tratas de trascender a lo que te diga. A veces, Géminis no es demasiado honesto con sus palabras, sin embargo, si consigues leer entre líneas descubrirás todo lo que se le pasa por la cabeza. Es muy charlatán y al hablar tanto se le acabará escapando lo que no quiere decir.

La clave para saber si ese Géminis está sufriendo es fijarse en si ha perdido ese brillo que le convierte en una persona tan especial. Este signo del zodiaco siempre está alegre, por lo que la falta de chispa puede ser una pista para saber que ese Géminis necesita un poco de apoyo. Cuando notes que sus sonrisas no son tan frecuentes o que le cuesta hacer bromas y comentarios jocosos, sabrás que está triste de verdad.

Por lo tanto, cuando te diga que tiene una pena muy grande, pero su comportamiento siga siendo igual de jovial, se te debería encender la bombilla para identificar que puedes estar ante una de sus típicas exageraciones. Si decides hacerle ver que te has dado cuenta de su actuación, debes tener en cuenta que es muy probable que lo niegue todo. De hecho, en estos casos, su reacción suele ser exagerar aún más sus sentimientos para convencerte.