Géminis: todo lo que debes saber de este signo tan cambiante

¿Qué guardan las personas de este signo del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo te habla sobre los Géminis

Dicen que dentro de un Géminis hay muchas formas de ser, por lo que no es fácil conocerles. Se trata de un signo del zodiaco muy cambiante que hace muy complicado descubrir generalidades sobre su forma de ser. Sin embargo, el horóscopo te da algunas pistas para que averigües cómo son en el amor, en el trabajo, como amantes, etc. Esto es todo lo que debes saber sobre un Géminis según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Los Géminis tienen dos caras. A veces pueden ser las personas más tranquilas del mundo, pero también necesitan un poco de movimiento. A menudo cambian de opinión. Sin embargo, son muy alegres y saben transmitir su optimismo.

- Con quién es más compatible. Los Géminis, como signo de aire, son más afines a aquellos que son de su mismo elemento, es decir, Acuario y Libra. Sin embargo, tampoco se llevan mal con signos como los Piscis o los Escorpio, ya que están dispuestos a comprender su forma de ser.

El horóscopo te habla sobre los Géminis

- Así es en el amor. Dicen que a los de este signo del zodiaco les cuesta bastante establecer una relación seria, ya que tienden a ser un poco superficiales. Tendrán que pasar por varias malas experiencias antes de encontrar a una persona con la que formar una pareja estable. Suelen ser cariñosos con la persona que les gusta, aunque pueden cansarse rápido.

- Así es en el sexo. Los Géminis no necesitan demasiado para aburrirse. Si quieres seducir y hacer disfrutar en la cama a alguien de este signo debes sugerirle constantemente juegos nuevos. No siempre los aceptarán, porque llegada la hora de la verdad algunos son muy chapados a la antigua, pero valorarán que tengas iniciativa. Si no hay sentimiento cuando te acuestes con ese Géminis es probable que no se recree demasiado en el sexo.

- Así es en la amistad. Los Géminis son ese tipo de amigos con los que siempre te estás riendo. Son muy alegres y son capaces de sacarte una sonrisa aunque lo estés pasando mal. Sin embargo, si no conoces bien a un Géminis, puede que pienses que son manipuladores y algo interesados porque sacan de la gente lo que les conviene.

- Así es en el trabajo. Es muy probable que un Géminis no sea uno de esos compañeros de trabajo disciplinados que no se levantan de la silla en toda la jornada de oficina. Lo suyo es la creatividad y se le da muy bien aportar ideas nuevas. Los de este signo del zodiaco se suelen desconcentrar rápidamente y tienen un método de trabajo un tanto disperso. Sin embargo, de una forma u otra siempre consiguen llevar su trabajo a término con buenos resultados.

- Así es en la salud. Los Géminis suelen ser un poco quejicas, incluso cuando no tienen razones para ello. Son sensibles y les suelen afectar mucho las cosas a los nervios. Si tienes confianza con un Géminis, deberías recomendarle que cuide un poco más de su salud, ya que más vale prevenir que curar.

Puedes leer más artículos similares a Géminis: todo lo que debes saber de este signo tan cambiante, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: