5 cosas de las que nunca hablan los hombres Géminis

Los secretos de este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La personalidad de los Géminis según el horóscopo

Los hombres Géminis no suelen caracterizarse por ir con la verdad por delante, precisamente. Los de este signo del zodiaco suelen ser acusados de ser un poco charlatanes. Y sí, los Géminis suelen hablar mucho, pero no de lo verdaderamente importante. Hay ciertas cosas que prefieren callarse, normalmente por interés propio o por vergüenza. Estas son las 5 cosas de las que nunca hablan los Géminis según el horóscopo.

La personalidad de los Géminis según el horóscopo

1 A los de este signo les suele costar mucho hablar de lo relevante. Se pierden en detalles y hechos superficiales en lugar de ir al grano. Es la estrategia que suelen seguir para escabullirse de ciertos temas peliagudos que quieren eludir. Este es uno de los motivos por el que se suele decir que los Géminis son un poco superficiales.

2 Si hay algo que les cuesta a los Géminis es reconocer sus errores. Suelen echar balones fuera o, cuando les es completamente imposible, cambian de tema de conversación antes que tener que admitir que han cometido un fallo. 

3 La mente de los Géminis siempre està de aquí para allá maquinando distintas ideas. Su enorme creatividad les lleva a imaginarse y construir cientos de situaciones y proyectos que, muchas veces, nunca llegan a hacerse realidad. No se atreven a confesar algunos de los pensamientos que les cruzan la mente.

4 Los Géminis nunca hablan de sus fracasos, sobre todo amorosos. Consideran que son cosas que les pueden volver más inofensivos a ojos de los demás. Simplemente, hacen como si se les hubieran olvidado esos momentos amargos de su vida, y borrón y cuenta nueva.

5 Tampoco suelen sentirse muy cómodos en las discusiones. Aunque no es del todo extraño que se vean envueltos en una, ya que su personalidad puede llegar a ser un poco conflictiva, no les gustan las peleas que adquieren un tono demasiado agresivo.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas de las que nunca hablan los hombres Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: