Qué red social es mejor para ligarte a un Géminis

Las redes sociales harán que este signo de enamore de ti

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Ligarta un Géminis con tu móvil 

En pleno siglo XXI es muy posible que en alguna ocasión te hayas planteado utilizar las redes sociales para ligar con la persona que te gusta. Sin embargo, dependiendo de cómo sea, habrá algunas que funcionarán mejor que otras. Si estás enamorado de un Géminis y quieres conquistarle poco a poco, el horóscopo te da algunas claves. Descubrimos qué red social es mejor para ligarte a un Géminis.

Ligarta un Géminis con tu móvil 

Si estás buscando seducir a un Géminis, las redes sociales son tus grandes aliadas. Y, entre todas, la que mejor te vendrá para tontear con él o ella es Instagram. Los Géminis suelen utilizar frecuentemente esta red social porque les permite hacerse ver. No solo la usan para compartir fotos de su día a día o cotillear la vida de los que les rodean, sino que también suelen aprovechar para mantener el contacto con las personas que les interesan. Ya sea a través de mensajes privados, poniendo comentarios en sus fotos o indirectas en las descripciones de las imágenes que comparte, a los Géminis les encanta interactuar.

Tanto si le conoces en carne y hueso, como si solo has tenido contacto virtual con él, a través de internet vas a poder acercarte mucho. En primer lugar, debes tener en cuenta que los Géminis suelen ser unos apasionados de las novedades, por lo que tendrán un perfil en cada red social nueva que aparezca. Además, es fácil llevarse bien con ellos cuando hablas online porque su forma de ser es muy abierta. Son parlanchines, a veces demasiado, por lo que se asegurarán de que mantenéis una conversación despierta y agradable. Si quieres ligarte a ese Géminis, deberás llamar su atención. Puedes empezar por darle like a sus fotos o por ver y comentar de vez en cuando sus Instagram Stories. Para los Géminis es muy importante que su pareja le preste atención, por lo que no te llegarán a ver nunca como un posible amor si no logras que se den cuenta de que te interesa.

A los Géminis les encanta presumir de lo maravillosa que es su vida. Y si no lo es, ellos se encargarán de adornarla un poco para que sus seguidores y amigos se mueran de envidia. Con lo creativos que son, se las dará muy bien inventar una vida paralela. Cuando ligues con un Géminis a través de las redes sociales, debes tener en cuenta que el horóscopo les describe como un signo con dos caras. Estas dos formas distintas de ser deben hacerte pensar que quizá no son exactamente cómo te están diciendo a través del ordenador.

Por otro lado, ten en cuenta que es muy posible que encuentres a Géminis en redes sociales como Tinder o Badoo. Estas redes sociales defienden todo aquello que este signo está buscando, sobre todo durante su juventud: hacer amistades, dejar que surja lo que tenga que surgir sin exigir y sin ser exigido. Géminis es un signo muy sociable, por lo que no le costará hacerse valorar por la gente que conoce a través de las redes sociales.

Puedes leer más artículos similares a Qué red social es mejor para ligarte a un Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: