8 razones por las que un Escorpio sería infiel según el horóscopo

¿Cómo se comportan los Escorpio hacia la infidelidad?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Escorpio

Ninguno de los motivos que podrían llevar a alguien a traicionar la confianza de su pareja justifica de ninguna manera la infidelidad. Sin embargo, el horóscopo te permite a saber cómo es la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco y, a partir de cualidades, descubrir sus puntos más débiles. Te hablamos de 8 razones que un Escorpio podría utilizar para ser infiel a su pareja.

El horóscopo y los Escorpio

1 Infiel por despecho

Un Escorpio podría llegar a engañar a su pareja por despecho. Suelen ser de esas personas que se guardan las cosas y tardan en perdonarlas, lo que le puede llevar a querer tomarse la revancha. Escorpio no es el signo más testarudo y rencoroso del horóscopo, pero cuando se trata de su honra... 

Escorpio no sabe decir que no

Los de este signo son tan sensibles que se dejan convencer y confundir.  Al no saber decir que no, se meten en algunos líos de los que luego se arrepienten. Utilizarán esta cualidad como excusa ante su pareja pero, ¿es válida?

3 La intensidad de Escorpio

Tienden a ser muy pasionales y también algo intensos, por lo que se pueden dejar llevar por la fogosidad de un momento determinado. Escorpio es un signo de agua y, como tal, le gusta fluir como una corriente y dejarse arrastrar a donde le quiera llegar. 

4 Escorpio necesita renovarse

Los signos de agua se aburren con la rutina y buscan cierta renovación. Es posible que confundan las ganas de cambio con la necesidad de acostarse con personas ajenas a su relación.

5 La personalidad envidiosa de Escorpio

Los Escorpio son algo envidiosos y posesivos, por lo que si se sienten dejados de lado querrán hacer algo para cambiar la situación y, su decisión puede no ser la correcta.

6 ¿Su pareja no le satisface?

El Escorpio es un signo muy creativo, según el horóscopo, por lo que suele tener fantasías sexuales. Si su pareja no las satisface, tanto porque no quiere participar de ellas como si no consigue darle todo el placer que necesitan, pueden considerar necesario buscarlas en otro compañero de cama. Pero, se pueden hacer las cosas un poco mejor, ¿no crees?

7 Su manera para romper

Es posible que un Escorpio utilice una infidelidad como razón para dejarlo con su pareja. Puede llevar mucho tiempo queriendo cortar la relación con su amor porque las cosas no van bien, pero no encuentra el motivo para dejarlo. Utiliza el engaño como justificación de la ruptura.

8 Escorpio es inseguro

Los Escorpio que son inseguros suelen ser más proclives a ser infieles, ya que buscan la confianza en ellos mismos sintiéndose atractivos. 

Puedes leer más artículos similares a 8 razones por las que un Escorpio sería infiel según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: