Los signos más desastres en la convivencia del horóscopo

Para estos signos el orden en el hogar brilla por su ausencia...

María Fernández

Los signos más desastres en la convivencia del horóscopo

Conocer un poco mejor a la persona con la que vas a vivir puede ser muy útil para estar prevenido de sus grandes defectos, Estos son los signos más desastres en la convivencia del horóscopo.

Descubre los signos del horóscopo

- Los Acuario. Algunos Acuario son un verdadero desastre en la convivencia. Para ellos, la defensa de la libertad es uno de los motores de la vida, por lo que si quieren dejar los zapatos en medio del salón, lo harán porque son libres de hacerlo. Sí, los Acuario suelen ser un poco desordenados, lo que puede hacer el día a día más complicado para otros signos.

El desastre de convivencia según el horóscopo

- Los Virgo. Ni tanto, ni tan calvo… Los Virgo son, con diferencia, el signo más perfeccionista de todo el zodiaco. Les gusta que todo se haga bien, hasta el extremo, lo que les puede llegar a convertir en un compañero de vida un poco complicado. Es posible que su problema no sea el orden absoluto, sino que quiere que todo esté del modo que él o ella considera más correcto. A esto hay que sumarle que puede llegar a ser un signo un poco irresponsable…

- Los Aries. Aunque son la alegría de la casa, en lo que se refiere a la convivencia los Aries pueden ser más complicados de lo que cabría pensar. Se consideran a ellos mismos la autoridad, por lo que les gusta llevar la voz cantante. No siempre escuchan lo que el resto de las personas tienen que decirles. Además, los Aries son bastante impulsivos.

- Los Cáncer. Si no quieres un compañero de casa que esté constantemente mostrando sus sentimientos, no te mudes con alguien de este signo del zodiaco. Es muy probable que si vives con un Cáncer tengas que aguantar algún lloro, pero también muchas alegrías y cariños en el día a día. Son personas muy irritables, por lo que se enfadan con facilidad.