Horóscopo: Los 4 signos más egoístas y avariciosos del zodiaco

Hay algunos rasgos que delatan a los más egoístas

María Fernández

Temen prestar sus pertenencias, evitan hacer algo por la gente que les rodea, son rencorosas… La mayoría de las personas egoístas ni siquiera son conscientes de su codicia. Sin embargo, hay pequeños detalles que las delatan. El horóscopo te ayuda a detectarlas: toma buena nota de cuáles son los 4 signos más egoístas y avariciosos del zodiaco.

Estos son los signos más egoístas del horóscopo

4 Tauro también es un poco egoísta

Uno de los rasgos que señalan a los más egoístas es su rencor y su dificultad para pedir perdón, dos características que definen muy bien la forma de ser de Tauro. Este signo del zodiaco no suele decir en voz alta lo que le ha molestado de la gente que tiene alrededor, pero se lo guarda dentro. En el peor momento y cuando menos te lo esperes, sacará a pasear todo su rencor interior.

3 Las egoístas metas de Piscis

Aunque Piscis siempre lleve aire de despistado y de no estar enterándose de nada, en realidad es muy listo. Se hace pasar por tontorrón para salirse con la suya en la sombra. No le importa pisar alguna cabeza si con ello logra su egoísta meta personal. De hecho, siempre que le sea posible tratará de aprovecharse de las distintas situaciones para acabar por encima.

2 A qué se debe la avaricia de Capricornio

Capricornio es uno de los signos más avariciosos del horóscopo porque, cuando le conoces bien, da la sensación de que lo único que quiere es acumular riquezas. Su objetivo vital es llegar a lo más alto, para lo cual sabe que tiene que conseguir mucho poder.

De esta manera, este signo de tierra es muy poco propenso a compartir lo suyo con otra gente, por si esta aprovecha para pasarle por encima. La avaricia y la ambición desmesuradas que caracterizan a este signo del zodiaco a veces le llevan a hacer cosas de las que luego se arrepiente.

1 El egoísmo de Géminis

Aunque Géminis presuma de tener un gran corazón y de ser muy bueno con la gente que quiere, en realidad es muy egoísta. Este signo del zodiaco se encapricha rápidamente y cuando consigue algo que le gusta, no lo suelta le cueste lo que le cueste. Sin embargo, debido a su personalidad volátil, es altamente posible que, llegado cierto día, se canse y cambie radicalmente de opinión.

Los signos menos egoístas del horóscopo

Por suerte, la avaricia no mueve a todos los signos del zodiaco. A diferencia de los anteriores, hay algunos que suelen ser más generosos y pueden presumir de tener mejor corazón.

Entre estos signos del zodiaco se encuentra Virgo. Es el signo terrenal más generoso, ya que siempre está dispuesto a echar una mano al que lo necesita. Se trata de una de esas personas que dan todo lo que tienen sin esperar recibir nada a cambio. Sin embargo, tienen muy claro a lo que aspiran y tratarán de evitar cualquier pequeño obstáculo que se ponga en su camino.

Aries también tiene un gran corazón y, a pesar de que a primera vista pueda resultar un signo muy tanto antipático. Se desvive para que los que están a su alrededor se sientan felices.

Entre los signos más generosos también hay que nombrar a Libra. Este signo del zodiaco tiene un gran sentido de la justicia y si aprecia que alguno de sus seres queridos está siendo víctima de una injusticia sacará las uñas para defenderle. Libra necesita ganarse el cariño de la gente que le rodea, por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara.

¿Quiénes son los signos más envidiosos según tu opinión? ¿Has tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos por su avaricia?